Saltar al contenido

Cámara deportiva Netway Imago 360

Netway Imago 360¿Preparado para las posibilidades que ofrece la cámara deportiva Netway Imago 360 NW946?

Ahora que se acerca el buen tiempo y podrás pasar mucho más tiempo al aire libre, es el momento de hacerte con una cámara de 360 grados.

En la tienda online de BEEP te puedes llevar esta potente cámara Netway por tan sólo 99,99 euros.

La cámara Imago 360 te permitirá revivir tus excursiones, viajes o rutas en bici de forma inmersiva. Desde la pantalla del móvil. O bien desde la pantalla de televisión del salón. Como si estuvieses en el escenario mismo donde hiciste la grabación.

Los vídeos de 360 grados graban nuestro entorno desde todos los puntos de vista. Así, graban lo que tenemos enfrente. Y lo que tenemos detrás. Igualmente, graban lo que tenemos por encima de nuestra cabeza y lo que observamos al enfocar al suelo.

Alta definición y 30 imágenes por segundo
A destacar la pantalla TFT-LCD de 0,96 pulgadas. Las resoluciones de vídeo son de alta definición: 1440 x 1440 @ 30 fps, 1922 x 1080 @ 30 fps.

También es bueno resaltar que la velocidad máxima de cuadro es de 30 fps (frames o imágenes por segundo). En cuanto al sensor de la imagen, es de 10 megapíxeles.

La Netway Imago 360 es Wi-Fi y sumergible. De este modo, es resistente al agua hasta 30 metros.

Los accesorios van incluidos: soporte, carcasa dura, carcasa suave y cable USB.

Si tu estilo de vida es dinámico y deportivo, lo único que te falta es tu cámara Netway Imago 360. Para grabar tus experiencias favoritas. Y para revivirlas de forma inmersiva una y otra vez.