Saltar al contenido

BQ Cervantes 3: Para devorar libros este verano

libro electrónico Cervantes 3Ha llegado agosto y, para muchos, es el momento de lecturas que durante el año se habían dejado apartadas o bien ni se habían comenzado.

En BEEP te proponemos el libro electrónico BQ Cervantes 3. Un dispositivo pensado para leer, por lo que la experiencia lectora alcanza las máximas cotas.

El sistema operativo de Cervantes 3 ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar de ingenieros, diseñadores y especialistas en experiencia de usuario. El resultado es un firmware adaptado a las necesidades reales de los lectores de e-books.

La interfaz es intuitiva. Puedes manejar Cervantes 3 con las dos manos o solo con una (ya sea la izquierda o derecha). Puedes pasar de página pulsando sobre cualquier lateral de la pantalla o activar el modo deslizamiento. Puedes buscar un libro simplemente introduciendo el título, autor o palabra clave en el buscador. La tecnología se pone al servicio del usuario.

En todos los idiomas
El interfaz de este dispositivo está disponible en todas las lenguas oficiales de España (castellano, catalán, gallego y euskera),así como en inglés, portugués, francés, alemán e italiano. Además, incluye los diccionarios inglés definición (Wordnet), español definición (Clave SM), inglés-español y español-inglés (Semantix).

Con biblioteca personalizable
Reúne todos tus libros favoritos en colecciones personales y organízalos según el criterio que prefieras: género, autor, año… También puedes marcarlos como No leídos, Leyendo o Leídos y dividirlos en función de su estado. Llévalos siempre contigo gracias a sus 8 GB de memoria interna ampliable a 32 GB mediante tarjeta SD.

Puedes personalizar tu lectura. Elige entre ocho tamaños de letra y siete tipografías hasta dar con tu combinación ideal. Entre ellas, Tiresias, una tipografía muy útil para personas con dificultades de visión. También puedes ajustar los márgenes, el modo de vista y el interlineado o hacer visible en la pantalla la hora, el porcentaje de lectura o la paginación mientras lees.

Ligero y con tecnología innovadora

A destacar que este libro electrónico es ligero. Con sólo 185 gramos de peso, sin llegar a 9,5 milímetros de grosor. Se trata, por tanto, de un dispositivo que te puedes llevar a cualquier sitio.

La tecnología Carta de la pantalla asegura que la experiencia de uso sea de lo más satisfactoria. Esta tecnología ofrece la mejor relación entre resolución y consumo energético del mercado.Además, aumenta la resolución hasta 1072 x 1448 píxeles.

Y no nos olvidamos de decir que cuenta con la tecnología Frontlight, que ilumina la pantalla para que puedas leer en la oscuridad.

Encontrarás este libros electrónico en la tienda online de BEEP:
http://www.beep.es/Catalogo/