Saltar al contenido

BEEP Vilassar de Dalt, nueva tienda de informática en el Maresme

vilassar-dalt-beep

Ya ha abierto sus puertas BEEP Vilassar de Dalt (comarca del Maresme, en Barcelona). La nueva tienda BEEP se estrenó el pasado mes de marzo, con una gran vocación por el mercado de la informática para familias y negocios. El nuevo punto de venta nació también con una sólida oferta de servicios fotográficos.

El establecimiento se encuentra en una vía de mucho paso, la calle Vidal i Barraquer, 14-16, local 1, entre las dos rieras (Salvet y De Targa) que delimitan la parte más céntrica del municipio.

Dos emprendedores jóvenes con mucha experiencia

Los impulsores de este nuevo comercio de informática de proximidad son Andreu Pérez e Irene Moll. Irene Moll es especialista en servicios de fotografía. Andreu, de 31 años, tiene un perfil de mucha carga técnica. A los 18 años empezó a trabajar en una tienda de informática, tras haberse formado en sistemas microinformáticos. Al cabo de tres años, el dueño le propuso quedarse el negocio.

“Se trataba de una tienda de 20 metros cuadrados, con dos mesas para reparaciones”, recuerda Andreu. “Desde entonces, nos hemos mudado a dos locales sucesivamente más grandes. En la actualidad estamos en un establecimiento de 80 metros cuadrados”.

BEEP, una gran empresa

La elección por Andreu e Irene del proyecto que ofrece BEEP se apoya en varios motivos. “Se trata de una marca conocida en toda España, no solo en una parte del país. Por otro lado, nos atrae que la cadena crea en los servicios informáticos, es decir, que no se ciña solo a la venta de equipos. Nosotros apostamos por las reparaciones, así como por los servicios de todo tipo dirigidos a empresas y escuelas. Finalmente, creemos que la fuerza de BEEP, una gran empresa, nos facilita las cosas a la hora de abordar los proyectos más complejos”.

Nos alegramos de la puesta en marcha de esta nueva tienda de informática y tecnología de proximidad, que estamos seguros que estará a la altura de las expectativas. Desde El Blog de BEEP, deseamos que BEEP Vilassar de Dalt ayude a mucha gente a disfrutar y a hacer un buen uso de la tecnología.

Un pueblo milenario

Vilassar de Dalt es un pueblo milenario de la comarca catalana del Maresme. Entre sus joyas culturales, destacan su castillo, declarado monumento histórico, y el teatro La Massa, cuya cúpula diseñada por Rafael Guastavino vienen a admirar personas venidas de todo el mundo.

vilassar-dalt-beep