Saltar al contenido

BEEP Valladolid Parquesol abre al público

beep-valladolid-parquesol

BEEP Valladolid Parquesol ha abierto sus puertas este pasado mes de agosto en la calle Mateo Seoane Sobral s/n, de Valladolid. La nueva tienda está ubicada en una zona de reciente urbanización de la ciudad castellana, con una dinámica actividad comercial.

A sus 30 años, el responsable de BEEP Valladolid Parquesol es un veterano en la prestación de servicios informáticos y tecnológicos. Y es que César Palomo, el impulsor del nuevo establecimiento, ya había tenido responsabilidades durante años en otro punto de venta BEEP.

Ahora ya por su cuenta, este emprendedor abre al público haciendo tándem con Sara Poyo. César tiene formación profesional en informática y electrónica y ha realizado cursos complementarios en seguridad y redes. Sara, por otra parte, se ha formado en electrónica, y también tiene la carrera de Magisterio y un máster en Psicopedagogía.

Tienda de confianza

“Perseguimos ser la tienda de confianza de cada vez más familias y empresas. Todos tenemos un técnico de confianza en los ámbitos tecnológico o mecánico. Yo, por ejemplo, siempre llevo mi Harley Davidson –una de mis grandes pasiones– al mismo sitio. Porque sé que son profesionales y que me lo van a hacer bien. Pues bien, en informática, ocurre exactamente lo mismo. Por eso entiendo tan bien la necesidad del cliente de tener una tienda con la que sentirse tranquilo”.

Sara, que también tiene un eminente perfil técnico, abunda en la idea de servicio profesional y de proximidad. “Nuestro SAT o área de reparaciones siempre trata los equipos con mimo. Además, nunca nos damos por vencidos, por muy difícil que sea la reparación”. Sara se considera perfeccionista: “Me gustan las cosas bien hechas y bien acabadas”.

Los impulsores de la tienda consideran que sus fuertes son la atención al público y la capacidad para saber satisfacer las necesidades de los clientes.

beep-valladolid-parquesol

Público empresarial

El equipo humano de BEEP Valladolid Parquesol tiene una dilatada experiencia en la atención de las necesidades de empresas y profesionales, por lo que este público es toda una prioridad para la tienda.

“En pocas semanas de actividad, ya contamos con varias empresas clientes —desde una inmobiliaria hasta una carpintería de aluminio—, pero nuestro objetivo es atender las necesidades de cada vez más negocios”.

“A las empresas”, explica César, “les ofrecemos reparaciones, mantenimientos, servicios de copias automatizadas y un largo etcétera. Al final, de lo que se trata es de proporcionar soluciones. El cliente desea conseguir un resultado, y nosotros debemos hallar la manera de facilitarle la consecución de ese objetivo”.

Apuesta por BEEP Informática para ganarse la confianza del mercado

César Palomo y Sara Poyo eligieron la franquicia BEEP para ofrecer servicios de informática.

¿Qué argumentos les llevaron a tomar esta decisión? “Tras varios años trabajando con responsabilidades en una tienda de la cadena, sabía que BEEP ayuda a las tiendas y que les pone las cosas fáciles”, asegura César.

“Por otro lado, la enseña BEEP ofrece un amplio abanico de productos, a precios competitivos, y con una política de ofertas y de rotación de stocks que me parece interesante”.

beep-valladolid-parquesol

Interés precoz por la informática

El impulsor de BEEP Valladolid Parquesol se puso enfrente de un ordenador a la temprana edad de seis años. Pensemos que César Palomo no pertenece a la generación de aquéllos a los que les han puesto una tableta conectada a internet en la cuna. Hoy en día, los niños y la tecnología van de la mano. Sin embargo, hace 25 años eso no era así.

“Para su trabajo, mi padre tenía un equipo 486 de IBM, que iba acompañado de una impresora matricial”. “Recuerdo la excitación que me causaba saber que combinando un par de teclas o escribiendo algunas órdenes en la pantalla, podías conseguir que el ordenador hiciese cosas”.

Una de las calles principales del barrio de Parquesol

BEEP Valladolid Parquesol se encuentra en la calle Mateo Seoane Sobral, una de las calles principales del barrio de Parquesol, con gran presencia de comercios y de delegaciones de negocios.

 

Deseamos a la tienda toda la suerte, sabiendo que va a ser el establecimiento de confianza de cada vez más personas y negocios de Valladolid y de los pueblos de los alrededores.