Saltar al contenido

BEEP Torrejoncillo patrocina la XI Trail Ultra Artesanos

torrejoncillo-trail-ultra-beep

BEEP Torrejoncillo, en su condición de patrocinador, proporcionará el servicio de zona wifi de la XI Trail Ultra Artesanos. La competición de resistencia tendrá lugar el próximo sábado 29 de septiembre, con meta en la población de Torrejoncillo. La prueba es puntuable para la Ultra Trail Mont Blanc 2018 con tres puntos.

El establecimiento de informática de proximidad BEEP fijará una zona wifi en la Plaza Mayor del municipio extremeño. Este servicio wifi será de utilidad para que organizadores, participantes y asistentes puedan compartir la experiencia de la competición a través de redes sociales. Asimismo, los presentes en la plaza podrán seguir la retransmisión en directo que se hará de la jornada a través de internet.

Red de internet inalámbrico con más de 100 clientes

Recordemos que BEEP Torrejoncillo dispone de una red propia de Wimax, con la que distribuye señal de internet inalámbrico a 129 clientes.

«Se trata de una solución muy útil allí donde no llega la fibra, que es el caso de nuestro municipio. Además, también es la solución idónea cuando el par de cobre está deteriorado o ni tan solo llega el cableado de teléfono», explica Mario Núñez, el responsable de la tienda.

torrejoncillo-trail-ultra-beep

Pruebas para todos los públicos

La prueba estrella del sábado es la Trail Ultra, que dará comienzo a las 8 de la mañana. La competición tiene un recorrido de 45 kilómetros en la Sierra de Arco. El itinerario, con importantes desniveles, discurre por las localidades de Torrejoncillo, Portezuelo, Cañaveral y Pedroso de Acím.

Además de la prueba Trail Ultra, los organizadores también impulsan una prueba Trail, de 29 kilómetros, y una prueba Cross, de 16 kilómetros. Por tanto, habrá competiciones para todo tipo de corredores

Aquéllos que deseéis seguir la prueba por internet porque no os podéis desplazar hasta estas bonitas tierras extremeñas, podéis ver el streaming que se hará desde el siguiente enlace:

https://www.swltv.com/protrailartesanos

SWL retransmitirá en directo la prueba con cuatro cámaras dispuestas por el recorrido. Asimismo, habrá comentarios en directo, entrevistas en exclusiva y contenidos extra.

Además, también estarán pendientes de esta jornada deportiva el medio especializado TrailCyL y los programas de Canal Extremadura A esta hora y Generación Deporte.