Saltar al contenido

BEEP Torrejoncillo, pasión por la tecnología en el Valle del Alagón

beep-torrejoncillo

Ya está en marcha la tienda BEEP Torrejoncillo, en la extremeña provincia de Cáceres.

El impulsor del nuevo establecimiento es Mario Núñez (30 años), que hace años que cuenta con la confianza de muchos vecinos de su municipio y de los pueblos cercanos. Y es que Mario había dispuesto hasta ahora de un punto de venta independiente. Este verano se ha incorporado a la cadena BEEP. El objetivo es crecer y trasladar su buen saber hacer a muchos más clientes.

La forma de trabajar de BEEP

«Me he sumado a la cadena BEEP porque es una marca conocida y por las buenas condiciones de la franquicia. Además, me siento cómodo con su forma de trabajar, que veo profesional y orientada al cliente».

La nueva tienda, de 119 metros cuadrados, está ubicada en la calle Barrio Nuevo, número 15. La calle Barrio Nuevo, que conduce a la Plaza Mayor, es la vía más transitada de este municipio cacereño.

En la tienda, Mario trabaja de forma conjunta con Gloria Valle (32 años).

beep-torrejoncillo

Muchos de los clientes son residentes en Torrejoncillo. Pero también es verdad que muchos otros clientes viven en pueblos colindantes, como Casas de Millán, Coria, Holguera, Portaje, Portezuelo y Valdencín. «Somos la tienda de referencia para muchas personas de la comarca del Valle del Alagón».

BEEP Torrejoncillo ofrece todo el rango de productos necesario para particulares y pequeñas empresas. Y reivindica como auténtico punto fuerte su área de reparaciones, su Servicio de Atención Técnica (SAT), en el que se pueden reparar hasta cuatro equipos al mismo tiempo.

Reparamos todo tipo de equipos y ofrecemos todo el asesoramiento técnico necesario para que el cliente tome la mejor decisión, a la hora de comprar y a la hora de arreglar su ordenador, portátil o smartphone

Empresas y escuelas

La tienda de Torrejoncillo es muy activa en el mercado de las empresas y los centros educativos.

«Ofrecemos un servicio tecnológico integral a la empresa de ingeniería extremeña Tesma, entre otras. Además, llevamos el mantenimiento del ayuntamiento y de la universidad popular. En general, atendemos a pequeñas empresas, escuelas e institutos». En el término municipal hay un polígono industrial con empresas de la construcción y de otros sectores.

A destacar también que BEEP Torrejoncillo dispone de una red propia de Wimax, con la que distribuye señal de internet inalámbrico a 129 clientes. “Se trata de una solución muy útil allí donde no llega la fibra, que es el caso de nuestro municipio. Además, también es la solución idónea cuando el par de cobre está deteriorado o ni tan solo llega el cableado de teléfono».

Un soldador de estaño para la primera comunión

Mario Núñez es un apasionado de la tecnología y de la electrónica. Desde que era un niño, ha deseado entender cómo funcionaban los aparatos y equipos que le rodeaban. Tanto era así que, para su primera comunión, recibió de regalo una caja de herramientas que incorporaba un soldador de estaño.

Con esa vocación, no extraña que estudiase el grado superior de FP en informática y que haya convertido su pasión en su profesión, al servicio de todas aquellas personas que quieren disfrutar de la informática en su tiempo de ocio o de trabajo.

Torrejoncillo, pueblo conocido por la Encamisá

El municipio cacereño de Torrejoncillo, con más de 3.000 habitantes, es muy conocido por su artesanía. También tiene fama por la Encamisá, una fiesta de interés turístico regional y nacional que se celebra la noche del 7 de diciembre. Según muchos expertos, la celebración podría estar inspirada por la Batalla de Pavía (1525) contra el ejército francés.

beep-torrejoncillo