Saltar al contenido

BEEP Teruel abre las puertas

beep-teruel

BEEP Teruel ha abierto las puertas este mes de diciembre. El establecimiento se encuentra en la Ronda Dámaso Torán, número 5, en el centro histórico de la ciudad aragonesa.

El punto de venta estaba abierto desde hacía cinco años, por lo que son ya muchos los turolenses que confían en sus servicios. Ahora bien, con la incorporación durante esta campaña de Navidad al proyecto de BEEP, la tienda refuerza y amplia su catálogo de productos y servicios tecnológicos e informáticos, tanto para el público familiar como para el público empresarial.

Visibilidad en el mercado de la informática de proximidad

El responsable de BEEP Teruel, Sergio Martín, analiza la apuesta que ha hecho por BEEP, su decisión de formar parte de la primera cadena de informática de proximidad en España.

«Me atrajo el gran nombre y visibilidad que tiene la marca BEEP en el mercado de la informática de proximidad», explica. «Uno de los factores que más me llamó la atención fue la capacidad de marketing y de comunicación que ofrece la cadena, que contribuye a que las tiendas demos a conocer mejor nuestros productos y servicios a todo nuestro público potencial».

Según Sergio, «se trata de un trabajo constante de comunicación, que tiene momentos destacados en las muchas campañas que se llevan a cabo a lo largo del año».

beep-teruel

Capacidad de asesoramiento y solvencia del servicio técnico

Como puntos fuertes de su tienda, Sergio subraya la capacidad de asesoramiento al cliente y la solvencia del servicio técnico. Son atributos que se respaldan en el saber hacer y en el buen conocimiento de producto en el punto de venta, y que se apoyan también en la fuerza y competitividad de la cadena BEEP.

Sergio Martín es un profesional de la informática con una larga experiencia. Formado como técnico en Administración de Sistemas Informáticos, ha trabajado como técnico informático y, desde hace más de 13 años, ha trabajado de cara al público en establecimientos del sector tecnológico.

«La informática es mi vocación. Desde bien pequeño he trasteado con ordenadores: a los 9 años conseguí que me regalasen mi primer equipo, un 386, que si no recuerdo mal incorporaba un Windows 3.1».

beep-teruel

Teruel, una ciudad con gran vida comercial

La apertura del nuevo punto de venta BEEP Teruel es el enésimo ejemplo de nuevas tiendas –muchas de ellas pertenecientes a proyectos y cadenas de ámbito nacional– que fortalecen el tejido comercial de la ciudad.

Sergio Martín resalta la buena labor de la Asociación Centro Comercial Abierto, la entidad que agrupa los establecimientos comerciales del centro de Teruel.

Al margen de la actividad comercial, Teruel es un importante polo de actividad empresarial, con un creciente sector turístico y con un potente sector de transformación agroalimentaria.

sergio-martin-beep-teruel
Sergio Martín, responsable de BEEP Teruel, en Ronda Dámaso Torán, 5.