Saltar al contenido

BEEP La Seu d’Urgell se pone en marcha

09/05/2018
beep-la-seu-urgell

La tienda BEEP La Seu d’Urgell, en la provincia de Lleida, abrió sus puertas a finales de abril. Al frente de este nuevo establecimiento están Antoni i Albert Montané, que son padre e hijo.

Albert es un técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos, que casi podemos decir que lleva la informática en sus genes. Su padre, Antoni, cofundó en 1992 en este municipio pirenaico la empresa STO de servicios informáticos a empresas.

STO es una compañía que sigue aportando soluciones y realizando tareas de mantenimiento para clientes de todo tipo. En 2017, con ocasión de su 25 aniversario, la firma recibió un reconocimiento por parte de la Associació d’Empresaris de l’Alt Urgell, entidad que agrupa a empresarios de la comarca. STO es subcontratada para el mantenimiento tecnológico de grandes empresas (mantenimiento de hardware de sucursales bancarias, mantenimiento de TPV de establecimientos…).

Demanda de familias y pequeños negocios

“BEEP La Seu d’Urgell viene a satisfacer una demanda que estimamos que no está bien cubierta. Creemos que podemos ser de gran servicio a familias, a profesionales y a pequeñas y medianas empresas (pymes) de la zona”, asegura Albert.

“Como técnico de STO”, explica, “he realizado mantenimiento de escuelas y, cuando vas por los pasillos, escuchas el hilo de alguna conversación y adviertes que los niños de hoy en día tienen grandes conocimientos de tecnología y que son unos apasionados de la informática y del gaming, de los videojuegos”. Además de la apuesta por el mercado empresarial y por las reparaciones, el gaming es otro de los puntos fuertes del nuevo establecimiento.

La nueva tienda se sitúa en la calle de l’Orri, número 16, y comparte espacio con la sede de la mencionada empresa STO. “Nos encontramos en una localización muy céntrica, muy próximos al Passeig Joan Brudieu [la vía más importante del municipio], y a tocar del instituto de secundaria Joan Brudieu y de la plaza Codina”.

beep-la-seu-urgell

“¿Por qué hemos apostado por BEEP?”

Antoni y Albert Montané aseguran que apostaron por la cadena BEEP por su buena reputación en el mercado de la informática de consumo y por su capacidad para ofrecer apoyo tecnológico e incluso financiero en proyectos para empresas.

“Deseamos ofrecer productos, servicios y soluciones a empresas, y somos conscientes de que en muchos proyectos vamos a necesitar el apoyo de la central de BEEP”.

La Seu d’Urgell disfruta de una actividad económica muy dinámica y diversificada: turismo, industria, servicios y agricultura. Asimismo, se trata de un punto de atracción comercial para los pueblos de su entorno.

La localidad es también muy conocida por la Catedral de Santa Maria de La Seu d’Urgell, que es la única catedral románica que ha llegado hasta hoy en día. Para los amantes del deporte y de la aventura, una gran referencia es el Parc Olímpic del Segre.