Saltar al contenido

BEEP, la mejor forma de acceder a HP Profesional

hp-eliteone-beep

Ticnova, grupo al que pertenece la cadena BEEP, es Goldpartner de HP Profesional, la gama de productos para el mercado empresarial de HP.

BEEP, expertos en HP Profesional

hp-profesional-partnergold

Las tiendas BEEP, que cuentan entre sus clientes a un gran número de pymes y de centros educativos, ofrecen a los clientes que apuestan por HP Profesional los mejores precios, promociones específicas y un excelente conocimiento del producto.

Competitivos ‘bundles’ de producto

Ten presente que las tiendas BEEP ofrecen competitivos bundles de producto. Los bundles son kits de más de un producto HP Profesional. Un claro ejemplo de ello es el kit integrado por un equipo profesional, monitor y servicios.

¿Qué ofrecen los equipos de la gama HP Profesional?

«Los equipos de HP Profesional se caracterizan por la innovación, el alto rendimiento y la fiabilidad», explica Ricard Carbó, del departamento de Empresas de Ticnova.

Son servidores, sobremesas, impresoras y portátiles que soportan cargas de trabajo exigentes, y que te van a ayudar a mejorar la productividad del talento humano de la empresa

«Quiero equipos profesionales para cargas de trabajo exigentes»

Los ordenadores de HP Profesional son los equipos que estás buscando. Y es que son sobremesas y portátiles cuya fiabilidad de rendimiento ha sido verificada en las más exigentes condiciones.

¿Por qué la colaboración de HP con Bang & Olufsen hace que el equipo sea mejor para mi actividad profesional o empresarial?

Es bueno reseñar que HP Profesional tiene un acuerdo de colaboración con Bang & Olufsen en el mercado de portátiles.

A priori, puedes pensar que la cooperación de HP Profesional con la marca conocida por su perfección acústica tiene más ventajas para tu tiempo de ocio que para otra cosa.

Pero todos sabemos que, hoy en día, cada vez más reuniones y sesiones de trabajo empresariales se celebran de forma telemática. En este contexto, el equipamiento de los portátiles HP Profesional con tecnología Bang & Olufsen se revela como un activo de gran valor para tu trabajo. Así, por ejemplo, es gracias al saber hacer de Bang & Olufsen que vas a poder eliminar el sonido ambiental en las videoconferencias.

Por tanto, no se trata (solo) de escuchar música. Se trata, sobre todo, de trabajar y hacer actividad empresarial y profesional con la máxima calidad acústica y la mejor experiencia auditiva.

hp-s340c

¿Por qué son tan seguros los ordenadores de HP Profesional?

La gama HP Profesional se diferencia del resto del mercado por varios atributos. Ahora bien, si hubiera que resaltar una característica, sería la de las prestaciones en seguridad.

La BIOS, protegida de ataques

HP Sure Start. Tecnología que protege de ataques contra la BIOS, el sistema que permite arrancar el ordenador.

Pantallas protegidas de las miradas indiscretas

HP Sure View. Pone a resguardo el contenido de la pantalla con solo apretar una tecla. De este modo, si te encuentras en un lugar público con tu equipo, puedes activar esta función con un solo botón.

HP Sure View solo permite que vean lo que hay en la pantalla las personas que están justo situadas enfrente de ella

La línea imaginaria que dibuja la mirada es perpendicular a la pantalla. Las personas que observen la pantalla desde cualquier otro ángulo, no apreciarán su contenido.

Una Suite de seguridad que marca la diferencia

HP Client Security Suite:

  • Amplia selección de potentes soluciones de seguridad. Se han diseñado para superar las amenazas cibernéticas actuales a tus datos, dispositivos, e identidad. Toda esa seguridad queda garantizada en los niveles de BIOS, software y hardware.
  • Administración de acceso a dispositivos de HP. Define qué usuarios tienen acceso a los dispositivos y puertos conectados o integrados al PC. El gestor de acceso a dispositivos de HP permite a los administradores de tecnologías de tu empresa restringir el acceso a los dispositivos de comunicación. El objetivo es que los datos confidenciales no se puedan copiar del disco duro.
  • La autenticación Just-In-Time proporciona políticas para que los usuarios accedan a los dispositivos de almacenamiento de datos durante un breve periodo de tiempo
  • Se evita las fugas de datos en el almacenamiento USB y CD.

La cadena de tiendas de proximidad BEEP ofrece productos y servicios tecnológicos a empresas y centros educativos. Los técnicos expertos de tu centro BEEP más cercano te asesorarán. Asimismo, te ofrecerán las soluciones más adecuadas a las necesidades de tu negocio.

A continuación, te proponemos algunos equipos de la gama profesional de HP, que podrás adquirir en tu tienda BEEP más cercana y en la tienda online BEEP.

hp-elitex2-beep

Movilidad: HP Elite x2 1012 G2

El equipo HP Elite x2 ofrece el rendimiento avanzado de un portátil y la movilidad de una tableta. Lo consigue gracias a su eficaz alimentación de PC. El objetivo es hacer más sencillo tu trabajo.

hp-prodesk-beep

Ordenador sobremesa profesional: HP ProDesk 600 G3 SFF

PC con gran capacidad de expansión, con opciones de conectividad flexibles y con una sólida seguridad. Todo ello, en un elegante chasis, rediseñado para el lugar de trabajo moderno.

hp-z240t-beep

Workstation: HP Z240T

Las estaciones de trabajo de nivel básico de HP son ahora mejores. HP Z240 ofrece el rendimiento, las características y la fiabilidad de una estación de trabajo, junto al precio de un ordenador de sobremesa.