Saltar al contenido

BEEP Jaén (Av. Andalucía) abre sus puertas

Beep Jaén Avenida Andalucía

La tienda BEEP Jaén, situada en Avenida Andalucía, 25, bajos, abrió sus puertas el pasado mes de marzo. Álvaro Montoro (30 años) es el impulsor de este nuevo punto de la cadena. Se trata de un emprendedor veterano –cuenta con tienda de informática propia desde 2011–, con vena comercial y con un perfil profesional eminentemente técnico. Son muchas las familias, profesionales y empresarios de Jaén y provincia que confían en su servicio de SAT para reparar sus equipos con la máxima garantía de calidad.

“Me he incorporado al proyecto de la cadena BEEP por nombre –se trata de una marca muy conocida por el gran público–, por seriedad de sus profesionales y por la amplia gama de productos que mueve. Asimismo, también me atrajo la disponibilidad de productos de marca propia, que ofrecen calidad a precios razonables, y que facilitan que nuestras tiendas se diferencien en el mercado”.

Avenida Andalucía, uno de los grandes ejes comerciales de Jaén

El nuevo punto de venta BEEP está emplazado en Avenida Andalucía, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Esta avenida, que atraviesa buena parte de Jaén, da cabida a tiendas de ropa, restaurantes y toda clase de comercios. Si paseas por la Avenida Andalucía, seguro que encuentras aquel producto o servicio que estás buscando. “Nuestra tienda se encuentra muy cerca del centro de la ciudad”, explica Álvaro.

BEEP Jaén (Av. Andalucía) tiene una base fiel de clientes, que durante estas primeras semanas ha ido engrosando. La tienda se siente cómoda atendiendo al público familiar y también al mercado de las empresas, que desea potenciar.

“Nuestro servicio de reparación es uno de nuestro grandes puntos fuertes. Con el tiempo, hemos creado una clientela fiel a ese servicio. Durante los años de la crisis muchos usuarios decidieron que, si el precio es justo, la mejor idea es reparar el equipo. Se trata de una tendencia que llegó para quedarse”.

Equipos y accesorios de gaming

La tienda presta servicio a todo tipo de necesidades. También a las que presenta el público gamer. “Configuramos equipos de gaming a medida y comercializamos todo tipo de accesorios para los más jugones”, dice Álvaro.

Sostiene Álvaro que lo que más le gusta de su trabajo es “ayudar a la gente”. “Lo que más me gusta es poder ofrecer un asesoramiento honesto y profesional. Ayudar a que el cliente se lleve el equipo que necesita. Ni más ni menos que el equipo que necesita. Por poner un ejemplo, al cliente que pide un ordenador para navegar no le voy a ofrecer un equipo Core i7”.

En la primera foto de este artículo aparecen Álvaro Montoro (a la derecha) e Iván Jesús Jiménez. Desde El Blog de BEEP les deseamos que ayuden a muchas personas a disfrutar de la informática y de la tecnología.

Fachada Beep Jaén Avenida Andalucía