Saltar al contenido

BEEP Granada se traslada a Camino de Ronda, 102

BEEP Granada se ha trasladado a calle Camino de Ronda, 102

BEEP Granada se ha trasladado a Camino de Ronda, 102, para seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

La tienda granadina hace esquina con Infanta Beatriz

BEEP Granada se cambia a Camino de Ronda, 102

La tienda granadina ha cambiado de dirección: ahora la podéis encontrar en Camino de Ronda, 102, esquina con Infanta Beatriz. Camino de Ronda es una de las calles más concurridas y conocidas de esta ciudad andaluza.

Ponte en contacto con BEEP Granada

Con este traslado, BEEP Granada mejora su visibilidad y su capacidad para ofrecer el mejor servicio al público.

  • Mayor visibilidad de la tienda
  • Más superficie del local
  • Un diseño del local más cuadrado que favorece la atención al público y la organización del producto
  • Escaparate: más espacio
  • Un local más emblemático

BEEP Granada es tu tienda de proximidad de confianza en Granada

Larga experiencia en la cadena BEEP

Álvaro Jerónimo, el responsable de BEEP Granada, atesora una larga trayectoria en la cadena BEEP. Primero fue responsable técnico de una tienda propia de BEEP, con una fuerte orientación a la atención al cliente. Y en 2017, tras siete años trabajando en la enseña, se convirtió en franquiciado del mismo punto de venta donde había estado empleado.

El diseño del nuevo local de BEEP Granada es más diáfano y agradable

BEEP Granada: experiencia en empresas y colegios

BEEP Granada lleva el mantenimiento informático de pequeños negocios y de colegios. “Damos todo el soporte necesario a las pequeñas empresas y a los centros educativos”, explica Álvaro.

BEEP Granada apuesta por el servicio de atención técnica

Para la tienda de Granada, el servicio de taller es un elemento que ayuda a fidelizar y diferenciar. “Con el SAT establecemos y reforzamos vínculos con los clientes. Saben que estamos ahí para darles soporte. Al año, les hacemos una limpieza de ventilador gratuita. Y una cosa que para nosotros es muy importante: tras una reparación, entregamos el equipo totalmente limpio”.

“Para nuestra tienda, la capacidad de servicio es lo más importante. Estos últimos meses ha habido rotura temporal de stocks de tarjetas gráficas en todo el mundo. Pues bien, hemos puesto gráficas más modestas en los equipos, con el compromiso de cambiarlas por la tarjeta deseada por el cliente tan pronto llegasen esas gráficas a nuestro país. Al ser una gran cadena, BEEP se cuenta entre los primeros en acceder a las tarjetas gráficas más potentes cuando hay disponibilidad”.

BEEP Granada ha vendido y hecho muchas de reparaciones de portátiles por el teletrabajo.

Teletrabajo: más ventas de portátiles y reparaciones

A causa de la COVID-19, más padres teletrabajan y los más pequeños de la casa se han digitalizado más para poder hacer tareas del colegio a distancia. Se trata de dos tendencias, teletrabajo y escuela digital, que han dado impulso a la actividad de BEEP Granada durante los últimos tiempos. “Hemos vendido y reparado muchos más portátiles: antes de la pandemia, una familia podía pasar con un solo sobremesa, porque también usaban tablets y smartphones. Pero ahora muchas unidades familiares necesitan un ordenador para cada miembro del hogar”.

BEEP Granada: una tienda con buena nota de los clientes

BEEP Granada es un establecimiento con buen boca-oreja y con críticas muy positivas en Google My Business, con más de 360 reseñas con muy alta valoración.

BEEP Granada se encuentra en una de las calles más concurridas de Granada: Camino de Ronda, 102

Puntos fuertes de la marca y de la metodología BEEP

Por su larga experiencia en la cadena BEEP, primero en una tienda propia y ahora con una tienda franquiciada, Álvaro es un gran conocedor de la marca y de la metodología BEEP.

  • BEEP es una marca con una gran visibilidad y reconocimiento en el mercado. Cuando el cliente busca una tienda de informática de confianza, la percepción hacia la marca es positiva”.
  • “La garantía de los productos y servicios que se ofrecen a los clientes es una prioridad”.
  • “El stock de producto en la tienda BEEP es un factor importante: apostamos por tener disponibilidad de producto, y que ese stock sea fresco, como en la frutería. Yo personalmente creo en la necesidad de tener un stock de productos informáticos y tecnológicos sano, amplio y con novedades”.
  • “La organización de la tienda BEEP es clara y diáfana, con todo organizado por categorías. Es muy importante que el cliente encuentre el producto que necesita de un solo vistazo, y que después nos pregunte todo lo que haga falta sobre el artículo”.
  • “El SAT, el Servicio de Atención Técnica, es una parte fundamental de la marca BEEP. La calidad del servicio nos diferencia”.
  • “La tienda BEEP es un comercio de proximidad“.
  • “La marca BEEP es fuerte en el cliente familiar y particular, pero también tiene fuerte presencia en empresas y centros educativos”.