Saltar al contenido

Un Fórmula 1 en Expro/Reus

Hace unos días BEEP estuvo presente en Expro/Reus 2012, una feria multisectorial pensada para un público familiar. Este espacio, que se ha ido modernizando y que ha ido mejorando su formato, es para nuestra marca una magnífica oportunidad de acercarnos al consumidor final y de explicarle todos los servicios que podemos ofrecerles. Por decirlo de algún modo, estábamos casi como en casa, ya que si bien BEEP tiene desde sus inicios vocación por llegar a toda España, la compañía tiene sus orígenes y su sede en Reus, una ciudad que, quienes la sentimos como nuestra, queremos identificar como emprendedora y con ganas de tirar adelante nuevos proyectos. Tanto en Reus, como en el conjunto de Tarragona, nuestra cadena ha tenido crecimientos de ventas estos últimos tiempos, algo a destacar en momentos como los actuales. Y en toda España, nuestra evolución es mucho mejor que la de la competencia: el formato comercial de proximidad y de asesoramiento experto que representamos se ha revelado como un campeón en los últimos años.

Pues bien: estuvimos en la feria de Reus. Y quisimos estar a lo grande. Yo creo que nos lo curramos. ¡Hasta llevamos un Ferrari de Fórmula 1 para disfrute de los visitantes! Bueno, lo que llevamos fue un simulador a escala real. Fuese como fuese, el monoplaza despertó pasiones. Centenares de visitantes amantes de las nuevas tecnologías y de la velocidad, pudieron experimentar algo parecido a lo que se siente en un circuito. Entre los pilotos del simulador, se sorteó cada día de feria un tablet. La verdad es que jugábamos con ventaja, ya que contamos con la inestimable experiencia de Xavier Robert, que es un crack en organizar este tipo de eventos, y Santi Juan, nuestro responsable de márketing, que supo plasmar la esencia de la cadena con todos los elementos y reclamos que componían el stand.

Nuestro objetivo fue que la gente tocase y experimentase. Lo de traer un Ferrari iba en esa línea. Y también encajaba en esa idea nuestra propuesta de traer para probar unidades de muestra de novedades del mercado, como por ejemplo el Asus Padfone 2 , ultrabooks, todo tipo de tablets o el último all-in-one de Lenovo. Los visitantes de nuestro stand también pudieron beneficiarse de ofertas en portátiles y en tablets.

Gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand. ¡Y hasta un próximo evento!

 

Albert Fernández-Reyes  

Jefe de ventas de BEEP