Saltar al contenido

BEEP Coslada, tienda de referencia

BEEP Coslada

Los cosladeños seguirán disfrutando de BEEP Coslada (Madrid), que tras la jubilación de su responsable cuenta ahora con el mejor relevo posible. Tomás Delgado y Toñi Lázaro, con una dilatada experiencia en el sector tecnológico, asumen las riendas de la tienda de Coslada, toda una referencia en la población madrileña para quienes aman la informática y los dispositivos tecnológicos de toda clase.

“En 1996 fundamos RSI, una empresa que vende hardware especializado y que realiza mantenimiento informático a operadores de transporte, como compañías aéreas y marítimas, e incluso a la gestora AENA. RSI comercializa equipos de emisión de tarjetas de embarque, de lectura y control en el check-in, y de impresión de etiquetas de equipaje. Ahora deseamos prestar servicios también a pequeñas empresas y particulares, y concluimos que BEEP es la franquicia de informática mejor posicionada en estos mercados en España”, explica Tomás Delgado.

Con la nueva gerencia, la tienda va a redoblar la apuesta por el mercado de las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y profesionales. “Vamos a atender a familiar, pero también vamos a prestar muchísima atención a tiendas, negocios y ayuntamientos a los que podamos ayudar a ser más eficientes y productivos con nuestra tecnología y con nuestros servicios”.

Una tienda consolidada en un eje privilegiado de Coslada

BEEP Coslada está emplazada en la calle Doctor Michavila, número 3, local 2. Para los que conozcan este municipio madrileño, la tienda se encuentra justo enfrente de la oficina de Correos. “Estamos situados en una calle totalmente dedicada al comercio de todo tipo. Se trata de un eje peatonal privilegiado, entre el núcleo de Barrales y el centro de Coslada”.

Tomás Delgado asegura que Coslada “ha pasado de ser una ciudad dormitorio a ser un municipio dinámico, con mucha población joven y con más actividad comercial”.

La tienda de Coslada, de 90 metros cuadrados, cuenta con un espacio de SAT, para la reparación de equipos informáticos de todo tipo.

Desde el Blog de BEEP, deseamos que BEEP Coslada siga creciendo y siendo la tienda de referencia de las familias y empresas de este municipio.

BEEP Coslada