Saltar al contenido

BEEP Cambrils dota de soluciones tecnológicas integrales al restaurante Tiki Taka

beep-cambrils-restaurante-tiki-taka

BEEP Cambrils (Rambla Jaume I, número 29), tienda de informática de proximidad de referencia en esta población del litoral tarragonés, ha dotado al restaurante Tiki Taka de Cambrils con todas las soluciones tecnológicas e informáticas necesarias para su puesta en marcha.

Este establecimiento de hostelería, especializado en marisco y comida mediterránea, requería sistemas y soluciones que garantizasen la prestación de un servicio de calidad a sus clientes.

Tiki Taka, situado en la calle Pescadors, 25, necesitaba una tecnología que estuviese a la altura de sus platos. Y es que los negocios de restauración con mejores credenciales en sus propuestas culinarias y en su atención al público, tienden a mostrar un interés genuino por disponer de la mejor infraestructura y del mejor equipamiento informático y tecnológico.

Soluciones integrales para el restaurante

«BEEP Cambrils ha dado respuesta a todas las necesidades tecnológicas del restaurante», explica el gerente de la tienda, Marcel Llucià. La tienda ha ofrecido e implementado las siguientes soluciones integrales:

  • Solución TPV para hostelería
  • Software de gestión para hostelería
  • Software de gestión de los dispositivos PDA para la toma de pedidos
  • Pack de cámaras de videovigilancia
  • Solución de armario rack y creación de la red del restaurante
  • Creación de un sistema de hilo musical
  • Solución de wifi para el personal y para los clientes
  • Mantenimiento postventa de soporte

En definitiva, la tienda ha aportado al restaurante toda la tecnología y soluciones que hacen falta para ofrecer un servicio de restauración de calidad.

beep-cambrils-restaurante-tiki-taka

Por qué BEEP es tu ‘socio’ ideal para equipar de tecnología a tu restaurante

-Un único interlocutor. Un solo proveedor (BEEP) cubre todas las necesidades informáticas y tecnológicas del restaurante. En muchos proyectos, el restaurante debe tratar con varios proveedores, con las ineficacias, sobrecostes y descoordinaciones que esa situación puede cusar.

-La fuerza de la marca BEEP. «La marca BEEP es una marca de confianza en el mercado de las ventas informáticas de proximidad. Además, las tiendas de la cadena se han consolidado como establecimientos de referencia para muchos comercios, establecimientos de hostelería, empresas, profesionales y centros educativos», explica Ricard Carbó, del Departamento de Empresas de BEEP.

-El Departamento de Empresas de BEEP. Las tiendas BEEP cuentan con todo un Departamento de Empresas detrás, que avala la máxima calidad, fiabilidad y competitividad de las soluciones tecnológicas.

-Proximidad. Las tiendas BEEP son de proximidad por definición. Están cerca de clientes particulares y empresariales. Comercios y todo tipo de empresas saben que tienen su persona de confianza en el ámbito tecnológico a una muy corta distancia del despacho, oficina o fábrica.

-Servicio. La tienda BEEP que asume un proyecto ofrece un mantenimiento postventa de soporte. Asimismo, va a ofrecer nuevas soluciones y productos en el futuro.

Restaurante Tiki Taka: «Buscaba un socio tecnológico de confianza»

El responsable del restaurante Tiki Taka, Josep Viladegut, está satisfecho con las soluciones aportadas por BEEP Cambrils.

«Conocía la cadena de tiendas BEEP», explica, «por lo que confié en la tienda de Cambrils. Mi objetivo era encontrar un socio tecnológico que me permitiese despreocuparme de toda la informática, para poder centrarme en la puesta en marcha del negocio de restauración, que es lo que nosotros dominamos y conocemos. La atención fue rápida, eficaz y completa. Y se dio un servicio integral a todas nuestras necesidades técnicas y operativas».

restaurante-tiki-taka-cambrils