Saltar al contenido

BEEP Andorra recibe miles de visitas en la Feria de Andorra la Vella

beep-andorra

BEEP Andorra ha estado presente con un stand en la edición número 40 de la Feria de Andorra la Vella, el salón multisectorial más importante del país pirenaico. El evento tuvo lugar entre los pasados días 26 y 28 de octubre, en el Parc Central de Andorra la Vella.

La tienda recibió la visita de miles de visitantes durante las tres jornadas de la feria. De hecho, 2.500 de los asistentes se interesaron por los servicios y los productos que ofrece BEEP Andorra, y ofrecieron sus datos para participar en el sorteo de un patinete Xiaomi. Todos estos visitantes recibieron cupones de descuento —con vigencia hasta el próximo 6 de enero—, que muchos ya han empezado a aprovechar haciendo compras en la tienda.

«La Feria de Andorra la Vella es un evento con mucho tirón entre los andorranos», explica Sergio Lluch, responsable del establecimiento junto a Jordi Pons y Elena Fek.

El objetivo era ganar visibilidad de cara a las familias y los negocios de Andorra. Asimismo, queríamos poner en valor nuestro equipo humano, que no hace ni un año que puso en marcha la tienda

BEEP Andorra está situada en Escaldes, en Avinguda del Pessebre, número 32. Escaldes es el segundo municipio más habitado del país tras Andorra La Vella. La tienda abrió en la campaña de Navidad de 2017, con el propósito de satisfacer las necesidades de informática y tecnología de las familias y negocios andorranos.

beep-andorra
Sergio Lluch, con camisa azul, en el estand de BEEP Andorra.

Reparaciones ‘in situ’, simuladores, un sorteo y mucho más

La tienda andorrana se volcó en el evento ferial. «Mostramos cómo se reparan equipos informáticos y tecnológicos in situ, allí mismo. El público podía seguir las reparaciones en vivo y también con la ayuda de un monitor. Muchísima gente mostró interés por el proceso que permite que un ordenador o un smartphone vuelvan a estar como nuevos. Además, los visitantes pudieron disfrutar de la experiencia de simulación con dos simuladores. Uno de ellos permitía probar un juego de Halloween, así que los sustos estaban garantizados».

El sorteo del patinete Xiaomi congregó a muchas personas, algunas de las cuales se pudieron llevar accesorios de gaming y figuras Funko de regalo.

Una feria con tradición

La Feria de Andorra la Vella, que la semana pasada alcanzó su edición número 40, tiene sus orígenes en las antiguas ferias y mercados de ganaderos y campesinos. En esos encuentros, los habitantes del país coincidían para proveerse de productos alimentarios y productos para el hogar. El objetivo era afrontar el duro invierno pirenaico. Y es que en el pasado era mucho más difícil desplazarse, porque la infraestructuras y los medios de transporte de entonces se veían superados por las condiciones meteorológicas adversas.

A principios de los 80, la Feria inició un proceso de transformación sustancial. Y ya en la década de los 90, se consolidó como una de las principales ferias multisectoriales del ámbito pirenaico.

En la actualidad, la Feria de Andorra la Vella ocupa unos 12.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 150 expositores.

beep-andorra

Orígenes en el mundo del software

El nuevo establecimiento en Escaldes ha sido impulsado por STO, una empresa andorrana de desarrollo y comercialización de software. STO es conocida sobre todo por el programa informático de facturación KeyANDCloud, disponible de manera online, en la modalidad de pago por uso. STO tiene presencia en Andorra, España y Portugal.

Desde El Blog de BEEP deseamos destacar que BEEP Andorra y su nueva gerencia aportan aire fresco al sector de la informática de proximidad en el país de los Pirineos. BEEP Andorra es la nueva tienda de informática de confianza para particulares y para pequeñas empresas. El equipo humano de la tienda te espera en Avinguda del Pessebre, 32, de Escaldes, preparado para conocer tus necesidades.