Saltar al contenido

BEEP Alicante – Churruca ya está en marcha

beep-alicante

BEEP Alicante – Churruca abre las puertas hoy viernes, día 1 de febrero. El nuevo punto de venta pretende ser un establecimiento de referencia para familias y para empresas de la ciudad. La tienda se encuentra en una ubicación muy comercial, en una esquina entre las calles Churruca y Arzobispo Loaces, cerca de la plaza Séneca. Se trata de una localización céntrica, desde la que BEEP Alicante Centro (Arzobispo Loaces, 29) va a poner todo su saber hacer al servicio de sus clientes.

Presencia y visibilidad de la marca BEEP

Los impulsores de la tienda son Iván Garmendia y Roger Brito (en la foto de arriba), dos profesionales con una larga experiencia en el ámbito de la tecnología y de la administración. «Nos hemos unido al proyecto de BEEP por el saber hacer de la marca y por su capacidad de soporte a las tiendas y a los clientes finales. Asimismo, también hemos valorado la presencia y visibilidad de la cadena. Y también hemos tenido en cuenta el reconocimiento que tiene la marca. BEEP es la cadena líder en España, por tamaño y por capacidad de respaldo al cliente«.

Capacidad de servicio

Los responsables de BEEP Alicante – Churruca apuestan por poner en valor su capacidad de servicio.

Deseamos diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio. Es decir, por prestar una atención cordial y caracterizada por nuestro profesionalidad

La importancia que otorgan a la prestación de servicio –una prioridad que forma parte el ADN de BEEP– guarda relación con su experiencia profesional y con su forma de trabajar.

Roger Brito regentó durante tres años una tienda de móviles y de reparación de smartphones y ordenadores en Denver, en Estados Unidos. «La clientela estadounidense es extremadamente exigente. Así que te obliga a estar siempre dispuesto a superarte a ti mismo y a superar las expectativas de tu público», argumenta.

beep-alicante

Experiencia en el sector tecnológico

Roger Brito, ingeniero electrónico, conoció a su socio, Iván Garmendia, en una empresa del sector tecnológico.

Iván ha tenido responsabilidades administrativas y financieras en varios sectores, sobre todo en el ámbito de la tecnología y del gran consumo.

En cuanto a Roger, ha trabajado en el área de soporte técnico de Sony Corporation en Venezuela. Y también ha estado en el área de ventas de esta multinacional. Una de sus responsabilidades en Sony fue la de gerente de producto de Playstation. «El gaming es un grupo de productos por el que vamos a apostar en la tienda«, explican.

Público empresarial

El mercado de las empresas es una prioridad para la nueva tienda. «Con el catálogo de productos y servicios de BEEP, y con nuestra vocación por el servicio, confiamos en llegar a las pequeñas y medianas empresas«.

En el ámbito de las reparaciones, BEEP Alicante – Churruca apuesta por ofrecer un servicio de calidad y ágil. «Somos conscientes de la necesidad y del uso de la tecnología por los clientes, por lo que el tiempo de respuesta es para nosotros muy importante», razonan.

Pasión por la informática y la tecnología

La nueva tienda comparte con sus clientes la pasión por la tecnología. Así, Roger afirma que vive como un millennial [generación de los nacidos después de 1985, que vivieron el nacimiento de internet en su infancia o primera adolescencia], a pesar de no serlo. Iván también siente pasión por la tecnología, sector en el que ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional.

beep-alicante