Saltar al contenido

Aprovecha los descuentos del plan Renove de smartphones BQ

Renove BQ¡Plan Renove hasta finales de mes! Trae tu antiguo smartphone BQ a tu tienda BEEP. Tráetelo ya, porque te vas a poder llevar un Aquaris U Lite o U Plus por 20 euros menos.

Si estás pensando en reemplazar tu teléfono móvil BQ, ¡ahora es el momento!. Gracias al plan Renove de móviles de BEEP, vas a conseguir 20 euros de descuento directo por la compra de alguno de los modelos BQ que te proponemos.

Clica aquí para ver los cuatro teléfonos móviles libres Aquaris sujetos a la promoción.

Lo único que tienes hacer es llevar a la tienda tu smartphone viejo. No importa el estado del dispositivo que traigas. Y no pasa nada si no funciona.

Los smartphones BQ del plan Renove son el Aquaris U Lite (en dos colores, negro y gold) y el Aquaris U Plus (los dos modelos son negro-antracita, y en color gold).

El Aquaris U Lite tiene una pantalla de cinco pulgadas, con resolución 720 x 1280 píxeles. Te damos algunos datos más: el almacenamiento interno es 16 GB, con un tamaño máximo de tarjeta de memoria de 128 GB. El procesador es de 1,4 GHz. Y la cámara fotográfica tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Todo ello, por 139,90 euros. Ah, y tu tienda BEEP te devuelve sin dilación la cantidad de 20 euros. Una propuesta interesante, ¿no?

Y ahora pasamos a describir en unas pocas líneas el Aquaris U Plus. Sobre la pantalla, destacaremos que tiene cinco pulgadas y que cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles. La capacidad de almacenaje también es un argumento de peso. Así, el almacenamiento externo es de 16 GB, y el tamaño máximo de tarjeta de memoria es de 256 GB.

La cámara de vídeo graba a 1080p, es decir, a 1080 píxeles. Y la cámara fotográfica ofrece una resolución de 8 megapíxeles.

Otra gran razón para decidirte por este dispositivo es que puedes conseguir el smartphone Aquaris U Lite por 179,90 euros, y que tu tienda BEEP te devuelve 20 euros al instante.

¡No te pierdas el plan Renove de smartphones BQ!