«

»

May 15

Mi primer PC: Llévate un portátil HP Stream

primer PC¿A la búsqueda de un primer PC? ¿Quieres un primer equipo para los más pequeños de la casa? ¿Deseas un portátil solvente para navegar y para realizar las tareas más básicas?

En BEEP te proponemos un equipo especialmente diseñado para estas necesidades. Al mejor precio. Se trata del portátil HP Stream 14-ax003ns, con Office 365. Un muy buen notebook por sólo 299 euros.

Consulta las características de este portátil en el enlace que compartimos a continuación. Ah, puedes comprar el equipo en la tienda online de BEEP:
http://www.beep.es/productos/portatil-hp-stream-14-ax003ns-1-6ghz-n3060-14-1366-x-768pixeles-intel-n30__HP8346

La gama Stream de HP es conocida por ofrecer unos modelos ideales para el uso cotidiano. No se trata de equipos pensados para gaming o para programas de diseño. Pero, en cambio, nos permiten realizar muchos de los trabajos más habituales.

El pórtatil que os sugerimos es perfecto para tareas tan rutinarias como navegar por internet, consultar el correo electrónico, editar textos o preparar hojas de cálculo.

También es un magnífico equipo si eres de los que consume mucho contenido multimedia: fotos, vídeos y películas. La pantalla de 14 pulgadas cuenta con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, para que puedas disfrutar de tus vídeos personales y de tus series y películas favoritas. Asimismo, ofrece unos buenos contrastes gracias a la retroiluminación WLED integrada.

Lo primero que llama la atención del HP Stream 14-ax003ns es la sólida y ligera (1,44 kg) carcasa. El color blanco nieve le da un toque de elegancia. Las dimensiones facilitan la portabilidad: 33,7 x 22,6 cm, con un espesor de tan sólo 1,79 cm.

El mejor rendimiento para el día a día
Para este equipo, HP nos ofrece el procesador dual Intel Celeron N3060, que garantiza el mejor rendimiento para las tareas diarias.

El HP Stream 14-ax003ns dispone de una memoria RAM de tipo DDR3L de 4 GB. En cuanto a la parte gráfica, el controlador Intel HD Graphics 400 integrado es idóneo para tareas gráficas que no sean altamente exigentes.

mi primer PC

Hablemos ahora de almacenamiento. El HP Stream 14-ax003ns incorpora una capacidad de 32 GB a través de una memoria flash. Ahí podrás guardar tus archivos y documentos más importantes, además de contenidos multimedia.

Si te quedas corto de espacio, puedes optar por una tarjeta SD. Otra alternativa es hacerte con un disco duro externo.

Acerca de la autonomía, podemos decir que la batería de ion de litio de tres celdas te asegura unas cinco horas de rutinas ofimáticas normales.

La conectividad es un punto fuerte del primer PC que os proponemos. De este modo, este modelo de HP Stream cuenta con USB 2.0 y con USB 3.1 Tipo C, así como con un lector de tarjetas microSD. Además, incorpora la salida HDMI para reproducir vídeos y películas a una resolución Full HD de 1080p.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/05/primer-pc-llevate-portatil-hp-stream/