«

»

May 06

Descubre los nuevos 2 en 1 y portátiles con Windows 10 y procesador Intel

#DejatesorprenderLos equipos lentos, pesados y monótonos de hace unos años, han cedido el relevo a portátiles modernos, finos y ligeros. Se trata de equipos potentes, ágiles y divertidos, que nos llegan en distintos colores y formas. Portátiles que se adaptan a cada tipo de persona.

Porque la tecnología es algo muy personal, algo que todos pueden hacer suyo.

Desde portátiles convencionales hasta convertibles y equipos 2 en 1, las marcas ofrecen en la actualidad ordenadores con un alto rendimiento. Equipos con baterías que llegan hasta las 10 horas de duración. Para trabajar, jugar o crear. En definitiva, para todo aquéllo que nos propongamos.

Para acercar las nuevas experiencias de Windows 10 como Windows In o Windows Hello, Microsoft e Intel se han unido en una campaña. Lo han hecho junto a fabricantes y distribuidores, con el hashtag #dejatesorprender. El objetivo es que los usuarios descubran los nuevos PCs de marcas como HP, Lenovo, Asus o Acer.

Estamos hablando de una nueva generación de ordenadores que ofrecen la mejor tecnología y una gran flexibilidad para que cada persona consiga hacer más, esté donde esté.

En BEEP apoyamos este mensaje y creemos en esta evolución del ordenador personal. Así que hemos hecho una selección de estos equipos, que podéis consultar en el siguiente enlace:
http://www.beep.es/intel-windows-dejate-sorprender

Microsoft & Intel, un alianza poderosa
Windows, con su interfaz familiar, intuitiva y adaptable a diversos dispositivos, ha dado paso a una era de una informática más personal.

¿Y qué podemos decir sobre Intel? Pues bien, gracias a la 7ª generación de procesadores Intel, estos nuevos PCs pueden arrancar en apenas segundos. Gracias a esta tecnología, pueden ofrecer un gran rendimiento y ejecutar varios programas y aplicaciones al mismo tiempo. Y pueden hacerlo con una gran capacidad de respuesta.

Microsoft e Intel son líderes en innovación. Por eso han unido esfuerzos para crear mejores equipos informáticos. Se trata de una fértil dinámica que ofrece al usuario nuevos dispositivos. Unos ordenadores capaces de adaptarse a su estilo de vida y sus necesidades a través de equipos cargados de diseño, ligeros y llenos de potencia.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/05/descubre-los-nuevos-2-1-portatiles-windows-10-procesador-intel/