Saltar al contenido

BEEP Toro patrocina la Liga de Verano de Fútbol Sala-BEEP Informática

La tienda BEEP Toro ha sido el patrocinador principal de la Liga de Verano de Fútbol Sala-BEEP Informática del municipio zamorano. El torneo de fútbol sala (futsal) se celebró durante los meses de julio y agosto en el pabellón municipal. La competición contó con una gran asistencia de público, sobre todo de aficionados jóvenes.

«La liga ha sido muy competitiva y ha atraído a mucho público. Asimismo, ha tenido un amplio eco en redes sociales y en los medios de comunicación zamoranos», explica Edu Tejedor, el responsable del establecimiento.

El ganador del campeonato senior ha sido Bar Universal/Rte Marta de Zamora. Por otro lado, el vencedor de la liga infantil ha sido Construcciones Tordevilla. En total, se han repartido 700 euros en premios. Las finales de ambas categorías se jugaron el pasado 23 de agosto, víspera del inicio de las Ferias y Fiestas de San Agustín 2018.

BEEP Toro es una tienda comprometida con las actividades culturales, deportivas y de todo tipo que den vitalidad al municipio. En el ámbito deportivo, el establecimiento ya había esponsorizado a un equipo de futsal de la mencionada liga de verano. «Fuimos patrocinadores de un equipo durante dos años consecutivos. Y fue precisamente el equipo que ganó en ambas ediciones el torneo», explica Edu Tejedor.

 

beep-toro

Hay que destacar que BEEP Toro es una tienda con una gran sensibilidad por las necesidades de los consumidores más jóvenes. Recientemente, el establecimiento ha creado una zona gaming y un espacio para la recarga de tarjetas Play Store (Playstation).

liga-verano-beep-toro