Saltar al contenido

Nueva tienda BEEP Morón de la Frontera

beep-moron-frontera

BEEP Morón de la Frontera (Sevilla) abrió sus puertas el pasado mes de mayo. El objetivo del nuevo punto de venta es atender las necesidades informáticas y tecnológicas de las familias y empresas. Y atender todas esas necesidades tanto en el municipio sevillano, como en los pueblos de los alrededores.

La nueva tienda está ubicada en la calle Luis Daoiz, número 17. «Es una zona de mucho paso de gente y vehículos. Se encuentra a 25 metros del centro, y a 150 metros tiene la iglesia de San Miguel, un punto de interés turístico», explica Antonio Cerrillo, el impulsor del nuevo establecimiento BEEP.

Ingeniero informático

Antonio Cerrillo es un ingeniero informático con una dilatada experiencia. Durante años ha trabajado para el área informática de Banesto –aplicaciones bancarias y mantenimientos de todo tipo: impresoras, TPV, ordenadores, etc–, para IBM y para HP. Asimismo, fue durante 12 años el responsable de informática de Codexa de Ingeniería y Control, una constructora de obra pública.

Nacido en Loja (Granada), y moronense desde hace 30 años, en 2013 decidió crear un punto de venta de productos de informática en Morón de la Frontera. En concreto, la tienda era de consumibles informáticos y de productos de iluminación LED (decoración doméstica y proyectos de decoración industrial).

Se ganó una importante clientela, pero este año ha decidido dar un paso más. «Yo soy informático. Me interesa solucionar las necesidades informáticas y tecnológicas de familias y empresas. BEEP encajaba con ese propósito que me había marcado de ayudar a particulares y negocios».

De BEEP le atrajo la fortaleza en el mercado de soluciones informáticas de proximidad. «Me resulta un modelo de tienda atractivo, por los precios competitivos y por el desarrollo de su catálogo, con el que se puede llegar a mucha gente. El surtido es bastante amplio, e incorpora a muchas marcas fabricantes». «Se trata de un modelo de tienda competitiva», resume.

BEEP Morón de la Frontera está recibiendo clientes de la vecina localidad de Utrera, y de muchos otros municipios de la zona, como Arahal, Coripe, El Coronil, La Lantejuela, Marchena, Montellano, Paradas y La Puebla de Cazalla.

Morón, un municipio con carácter

Morón de la Frontera es un municipio conocido por las bases militares estadounidenses y por su actividad oleícola. En la provincia de Sevilla, es una ciudad de referencia.

 

«Los de Morón, como son, son». Eso dice el refrán local que subraya la personalidad distintiva de la gente de Morón, municipio del que Antonio es hijo adoptivo. «Tenemos nuestro carácter, como pone de manifiesto la historia del galló de Morón. Hubo una vez un juez granadino abusivo en el cobro de impuestos, en una época en que los jueces tenían atribuciones recaudatorias. Pues bien, la gente del pueblo lo echó, y lo dejó ‘cacareando y sin plumas'».