Ene 04

BEEP Andorra se pone en marcha en Escaldes

BEEP AndorraBEEP Andorra ya está en marcha. La nueva tienda, situada en el municipio de Escaldes, el segundo más habitado del país tras Andorra La Vella, va a prestar una gran atención tanto al público familiar como al empresarial. El establecimiento se encuentra en la Avinguda del Pessebre, número 32, de Escaldes.

El nuevo establecimiento ha sido impulsado por STO, una empresa andorrana de desarrollo y comercialización de software, conocida sobre todo por el programa informático de facturación KeyANDCloud, disponible de manera online, en la modalidad de pago por uso. STO tiene presencia en Andorra, España y Portugal.

“Somos una empresa de informática con más de 30 años de historia en Andorra”, explica Elena Fek, responsable de marketing de STO y una de las responsables del nuevo establecimiento. Uno de sus productos de más éxito, el mencionado software de facturación en la nube, ya tiene presencia en el sitio web de BEEP, en el enlace http://www.keyandcloud.com/beep/

“De BEEP nos ha atraído su enfoque hacia el particular y la pequeña empresa, y las sinergias que podemos lograr”, dice Elena Fek. “Por otro lado, también nos ha convencido el equipo humano de la cadena BEEP”.

Un mercado de 6.000 empresas

Asegura Elena que en Andorra hay unas 6.000 empresas activas, de las cuales unas 1.300 ya son atendidas por la empresa impulsora de la tienda BEEP Andorra. La tienda, por tanto, atenderá ese gran mercado de empresas de todos los tamaños.

Estamos convencidos de que las empresas andorranas y los aficionados a la tecnología del país de los Pirineos van a encontrar en BEEP Andorra el equipo o la solución que están buscando.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/2018/01/beep-andorra-se-pone-marcha-escaldes/

1 ping

  1. […] BEEP Andorra se pone en marcha en Escaldes […]

Los comentarios han sido desactivados.