Jun 07

Canon: Regalos que ayudan a contar tu historia

Canon regalosCanon desea que vivas el verano a tope. Hace unos días conocimos su original campaña #LiveForTheStory, de la que nos hicimos eco en el Blog de BEEP. La marca se proponía el reto de encontrar al mejor storyteller. Es decir, el mejor narrador de historias. Se otorgará ese título a quien cuelgue en Instagram, según las bases del concurso, la foto estival más inspiradora.

Para estimular el talento creativo y esa vena storyteller, Canon ha lanzado una promoción con regalos atractivos.

Consulta la campaña en la página web de BEEP. Te puedes llevar las impresoras Canon PIXMA 5S5050 y Canon PIXMA TS6050 con un vale de regalo de atrápalo por valor de 20 euros. Además, recibirás gratis un HD Book y 50GB de almacenamiento gratuito en irista.com

Vale Regalo Atrápalo
Disfruta del ocio que quieras. Descubrirás cosas tan increíbles como las historias que puedes vivir con este vale regalo. Ve a buscar tu inspiración en cientos de posibilidades como conciertos, eventos deportivos, espectáculos, vuelos… que tiene Atrapalo.com.

HD Book (gratis)
Imprime tus recuerdos en alta calidad. A tus amigos o familiares les gustará ver tus mejores fotos, tanto como a ti contarles las historias que tienen detrás. Por eso, el HD Book de Canon es ideal para tener siempre a mano un álbum con tus mejores fotos impresas en alta calidad y encuadernado profesional de 24 págs. Con un tamaño de 27,8×20,4cm.

50GB Irista (gratis)
Guarda tus imágenes en calidad original. 50 GB gratis de almacenamiento en Irista te están esperando para guardar con total seguridad tus mejores fotos familiares, esos momentos con amigos, o aquellas vacaciones inolvidables. Sin duplicar, sin comprimir, y con etiquetado automático.

La promoción es válida desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de julio de 2017. ¿A qué esperas para llevarte un equipo Canon y todos estos regalos?

Consulta las condiciones de esta promoción y productos incluidos en:
http://www.canon.es/oferta-verano/

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/2017/06/canon-regalos-ayudan-contar-historia/