Jun 19

BEEP patrocina la Triber Half Berguedà

triatlónLa cadena BEEP, a través de la tienda BEEP Berga, es espónsor de la próxima edición de Triber Half Berguedà, la Triatlón de Media Distancia que se celebra en esta comarca catalana situada en el Prepirineo.

La cita atlética, que está convocada para el domingo 10 de septiembre, contó en su última edición con 800 participantes. Los deportistas procedían de toda España y del extranjero. En su séptima edición, esta competición ha pasado a ser organizada por el Club Triatló Berga (www.triatloberga.cat/).

Triber Half Berguedà es un evento deportivo con gran repercusión en la comarca. Y es que muchos de los participantes vienen acompañados de familiares y amigos. Uno de los grandes atractivos de esta experiencia, tanto para atletas como para acompañantes, es el privilegiado entorno natural que proporciona el Berguedà. “Se trata de un espacio natural fantástico”, subraya Enric Garcia, responsable de BEEP Berga.

Si sois triatletas y admiráis la belleza natural, ¡no tardéis ni un instante más a inscribiros! Las incripciones que se lleven a cabo hasta el 15 de julio, tendrán un importante descuento. El enlace para apuntaros a la prueba, en las modalidades individual y de relevos, es el siguiente:

http://www.triber.cat/pages/es/inscripciones.php

BEEP ya había colaborado con esta competición en ediciones anteriores. Se trata de un evento que expresa valores en los que la marca cree. Entre esos valores, destacan el deporte, la superación, el espíritu de equipo (relevos) y el respeto del entorno natural.

BEEP Berga ha realizado una contribución clave para la difusión de la prueba, con la creación del sitio web de la Triber Half Berguedà. La página web está disponible en el siguiente enlace:

http://www.triber.cat/

Paisajes del Prepirineo

La séptima edición de la Triber Half Berguedà tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre. La prueba comenzará a las 10 de la mañana, con el segmento de natación. El escenario será el pantano de La Baells. En total, 1.900 metros.

Después vendrá el turno del ciclismo, con un recorrido de 90 kilómetros por toda la comarca, pasando por los municipios de Puig-reig y L’Espunyola.

El segmento de carrera a pie se realizará en la ciudad de Berga, en un recorrido llano consistente en tres vueltas. Se cubrirán 21,1 kilómetros, la distancia de una media maratón.

Sobre BEEP Berga

BEEP Berga es gestionada por la firma de servicios tecnológicos Inforber, que inició su andadura en 1984. Desde sus inicios, la tienda se ha caracterizado por una doble vocación: por el público familiar y por el empresarial.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/2017/06/beep-patrocina-la-triber-half-bergueda/