Abr 21

Nuevos catálogos de Netway e Innobo

catálogo netway innoboTicnova, grupo al que pertenece la cadena BEEP, refuerza su apuesta por las marcas propias Netway e Innobo.

La muestra más reciente de la fuerza de estas marcas la tenemos con el lanzamiento de dos cuidados catálogos que podéis consultar en vuestra tienda BEEP.

El catálogo Smart Life 2017 hace una selección de productos de las marcas Netway e Innobo. Y el catálogo Gaming For Winners se concentra en artículos de Netway Gaming, una marca que ha experimentado un gran crecimiento durante estos últimos años.

Estos catálogos se han planteado como pequeñas guías físicas de la mayoría de productos de Netway, Innobo y Netway Gaming. Se trata de dos herramientas de consulta imprescindibles para todos aquéllos que deseáis conocer novedades. Y también para todos aquéllos que apreciáis la calidad y la competitividad de las marcas propias de Ticnova.

En Smart Life 2017 hallaréis una selección de productos de Netway e Innobo de varias categorías. Wearables, Raspberry y Arduino, accesorios portátiles, componentes, tabletas y mini PC, redes, multimedia, monitores, electrónica de consumo, teclados y ratones, y discos ópticos. Podréis encontrar los productos destacados en el catálogo, y muchos más, en vuestra tienda BEEP. Y, claro, también en la tienda online BEEP.
netway gaming
Catálogo de Netway Gaming
En el catálogo de Netway Gaming, podréis encontrar desde productos de merchandising, como la bebida energética Primal Rage y la Mini Arcade Netway 240, hasta el kit refrigerador líquido Venom Serie N10.

Por supuesto, se ponen en relieve sillas gaming, los teclados más funcionales y atractivos, y los portátiles con los que te puedes llevar la experiencia gaming a cualquier lado.

El catálogo Gaming For Winners pone en valor el enorme y satisfactorio esfuerzo tecnológico y de marketing que ha realizado Ticnova en el mercado del gaming. ¿Aún no conoces la experiencia Netway Gaming? Acércate a tu tienda BEEP. Y conoce así las últimas novedades en gaming a tu disposición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/2017/04/nuevos-catalogos-netway-e-innobo/