Mar 31

Catálogo BEEP abril: Déjate seducir por los equipos HP

catálogo BEEP abril¡Consulta ya el catálogo de BEEP de abril! Y déjate sorprender por las nuevas posibilidades de los equipos de HP.

Catálogo de BEEP de abril:
http://www.beep.es/Catalogo/VerFolleto

¿Estás buscando un equipo all-in-one? Si es así, llévate el HP All-in-One 24-g008ns por 79’9 euros al mes, con 10 cuotas mensuales sin intereses.

Se trata de un ordenador todo en uno con una pantalla táctil de 23.8″. Este equipo incorpora un procesador Intel i5-6200U a 2.3 GHz. Y cuenta con 6 GB de memoria RAM DDR4. Además, dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 920A 2GB. El disco duro es de 1 terabyte (TB).

Si lo que necesitas es un portátil, puedes conseguir el HP 15-AY508NS. Lo puedes tener por 43,9 euros al mes, con 10 cuotas mensuales sin intereses. Es un ordenador portátil con muy buenas prestaciones. Así, cuenta con un procesador Intel Core i3-6006U a 2.0 GHz. A destacar también sus 4 GB de memoria RAM DDR3.

¡Son muchos más los equipos HP que pueden dar respuesta a tus necesidades!

Propuestas para salir al aire libre

Para disfrutar de la primavera, en este catálogo BEEP de abril te ofrecemos muchas más propuestas.

Ahora que con el buen tiempo pasaremos más tiempo al aire libre, ¿por qué no hacernos con un drone Icarus Wi-Fi de Netway? ¡Va equipado con una cámara Wi-Fi de 720 píxeles para disparar fotos y grabar vídeos! Este drone ofrece 20 minutos de autonomía. Se trata de un equipo para sacar mucho más partido a tus actividades outdoor. ¿Emprendemos el vuelo?

¿Y qué te parece llevar un smartwatch de Netway por tan sólo 79,99 euros? Con contador de pasos, monitor de sueño y pulsómetro incorporado. Es importante señalar que es compatible con Android e iOS. ¿A qué esperas?

Tenemos muchísimas más propuestas interesantes y atractivas, por lo que te invitamos a consultar el PDF del catálogo o a conseguir la versión impresa en vuestra tienda más próxima. Pero no queremos olvidarnos de destacar el especial comuniones.

Y es que ya está a la vuelta de la esquina la temporada de comuniones. Desde BEEP, te proponemos productos muy variados, que encajan en todos los presupuestos. Desde cámaras y robótica educativa, hasta gafas de realidad virtual o un scooter. Acércate a tu tienda BEEP, y consigue el producto que necesitas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/2017/03/catalogo-beep-abril-dejate-seducir-los-equipos-hp/