Mar 26

Jordi Delgado, BEEP Empresas: “Llegamos bien a las pymes por proximidad y capacidad de servicio”

En los últimos años, BEEP ha potenciado la oferta de productos y servicios para profesionales y para pequeñas y medianas empresas (pymes). Así, cada vez más tiendas se están convirtiendo en proveedores de referencia de informática y tecnología para los pequeños negocios de su entorno. El área de BEEP Empresas se ha convertido en un importante puntal de la cadena.

En esta entrevista, Jordi Delgado, responsable de este área, nos habla de las necesidades de un mercado muy relevante en nuestro tejido económico. Para hacernos una idea, ¡pensemos que el 88% de las empresas españolas tienen entre uno y nueve empleados!

Las pequeñas empresas son, además, un tipo de público con unas necesidades singulares, hasta ahora de difícil resolución en el mercado. Muchas de estas empresas son demasiado grandes para la capacidad de las pequeñas tiendas de informática independientes. Y, al mismo tiempo, son demasiado pequeñas para los grandes proveedores de tecnología.

BEEP viene a cubrir este hueco de mercado. Se trata de una cadena próxima al cliente por su gran presencia en todo el territorio. Y se trata también de una cadena fuerte (grupo Ticnova) con alta capacidad de asesoramiento a los pequeños negocios.

¿Por qué BEEP se abre cada vez más hacia el mercado profesional y empresarial?

BEEP nació para llevar la informática al público familiar, un mercado que sigue siendo una seña de identidad de nuestra cadena. Pero la evolución del mercado ha acabado convirtiendo nuestros establecimientos en tiendas de referencia de un gran número de profesionales y pymes [pequeñas y medianas empresas].

Se trata de negocios que pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías, pero que necesitan que alguien se las acerque. Son negocios que no suelen estar bien atendidos por la tienda de informática local independiente. Y son negocios que, por volumen, tampoco son de interés para las grandes empresas que prestan servicios informáticos y tecnológicos para el mercado empresarial.

Son empresas que no tienen quien les atienda…

Así es. Resulta que son muchas las pymes que se sienten desatendidas. La pequeña tienda de informática independiente no tiene ni los precios ni los conocimientos necesarios para abordar las necesidades de muchos profesionales y pymes. Y las empresas más grandes no sienten atracción por este mercado, porque los volúmenes de negocio que estos clientes aportan no son grandes.

Estamos hablando de clientes con importantes necesidades tecnológicas e informáticas, pero que carecen de personas en plantilla para estar al día y conocer los nuevos productos y soluciones disponibles en el mercado. No cuentan con un consultor tecnológico. Y es en ese contexto que BEEP es percibido como una marca y un proveedor que aporta valor.

¿En qué consiste ese valor que aporta la marca? ¿Qué hace de BEEP una cadena idónea para atender a las pymes?

Podemos dar el mejor servicio, porque tenemos lo mejor de la tienda de barrio, la proximidad, y lo mejor de las grandes empresas de servicios informáticos, el tamaño y la capacidad de servicio. Gracias a nuestra central, disponemos de masa crítica y de un acceso más directo a los fabricantes, con las ventajas que todo ello representa. Ventajas en cuanto a servicio y precio. La fuerza de la cadena también permite trasladar al cliente unos conocimientos y una consultoría que no están al alcance de las tiendas independientes.

Las tiendas BEEP, en combinación con la central, cuentan con una gran capacidad de asesoramiento. Otro factor a destacar es la capacidad de la cadena de financiar operaciones y de impulsar operaciones de renting, unas facilidades que las empresas tienen muy en cuenta.

BEEP Empresas

Algunas pymes habían estado de espaldas a la informática y es en los últimos tiempos cuando la mayor parte de estos negocios toman conciencia de que los equipos y servicios tecnológicos son clave para su competitividad. ¿Qué opinas de esta tendencia?

Cada vez disponemos de más tecnología, de más novedades, de más servicios y de más posibilidades. Además, la tecnología, en general, es cada vez más asequible para las empresas más pequeñas. Un ejemplo son las copias de bases de datos de clientes y proveedores en servidores en la nube, cuyos precios han dejado de ser prohibitivos. Años atrás, muchas empresas gestionaban esas copias de seguridad con las denominadas cintas, que el directivo responsable se tenía que llevar a casa. Se trataba de un hábito que no era constante, por lo que la empresa estaba expuesta si se perdían esos datos. La Ley Orgánica de Protección de Datos exige que la copia de algunos datos en la nube se hagan dentro de la Unión Europea [no a través de servicios gratuitos, menos fiables, que suben los datos en servidores fuera de la UE], para lo que hay servicios profesionales y a buen precio en nuestro país.

Dicho de otra manera, nunca un pequeño negocio había tenido tanta facilidad de acceso a la tecnología…

Sí. Antes, crear una página web o las mencionadas copias de seguridad, tenían costes muy elevados. Hoy todo está más predefinido. Las empresas pequeñas tienen más posibilidades que nunca, pero necesitan a alguien que les asesore sobre los productos y las soluciones.

Además de atender a empresas, la cadena BEEP también se ha convertido en el proveedor de referencia de administraciones y centros educativos.

El sector de la educación requiere un foco específico. Una escuela o una universidad, exigen proximidad, asesoramiento y los mejores precios. Y BEEP Empresas puede aportar todo eso.

¿Qué servicios a empresas han tomado más fuerza?

En la impresión, ha crecido mucho el concepto del pago por uso. El cliente reduce costes y se despreocupa de todo. También ofrecemos la gestión de las copias de datos en la nube, el aquiler de aplicaciones, software y hardware de TPV [Terminales de Punto de Venta], videovigilancia, domótica… En los últimos años, nos hemos convertido también en grandes aliados de muchas franquicias…

¿Franquicias?

Ayudamos a las franquicias a montar sucursales. Como tenemos tiendas en todo el territorio, podemos ofrecerles una gestión centralizada y unos costes uniformes. No hace falta que la franquicia busque a un porveedor tecnológico en cada zona.

Los servicios de atención técnico y de mantenimiento son clave para atender a las empresas. ¿Cómo se posicionan las tiendas BEEP en este mercado?

Algunas tiendas ofrecen packs de horas o dedican un técnico al cliente una tarde a la semana. Y todas las tiendas ofrecen servicio de SAT. Somos SAT oficial de muchas marcas, como BQ, HP y, desde abril, Lenovo. La capilaridad de las tiendas permite ofrecen un buen servicio de cobertura de garantías.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/03/jordi-delgado-beep-empresas-llegamos-bien-las-pymes-proximidad-capacidad-servicio/

Mar 17

Plan Renove para conseguir tu impresora HP

Si estás pensando en cambiar tu vieja impresora, ahora es el momento. Gracias al plan Renove de impresoras HP en BEEP, puedes conseguir una de las nuevas impresoras HP con un descuento de hasta 50 euros. ¡La promoción está vigente hasta finales de este mes de marzo!

Se trata de un descuento directo por tu vieja impresora de cualquier marca y en cualquier estado. Es importante que sepas que también la puedes traer si no funciona.

Si quieres conocer los equipos que se acogen a esta promoción, haz clic en este enlace:

http://www.beep.es/plan_renove_impresoras_hp

Gracias a este plan Renove, puedes conseguir al mejor precio desde la impresora multifucional HP Deskjet 3636 (el PVP normal de 59,90 euros, se reduce a 44,90 euros), hasta la impresora HP Officejet Pro 8715. Con el descuento de 50 euros del plan Renove, este último equipo te lo puedes llevar por 119 euros, en lugar de los 169 euros del precio normal.

Acércate a tu tienda BEEP habitual. Te haremos el descuento directo con la compra de tu nueva impresora HP. ¡No lo dudes! Renueva con esta promoción tus equipos de impresión.

Condiciones legales del Plan Renove HP 2017 en BEEP:
http://www.beep.es/imagenes/promociones/plan-renove-hp-2017/Condiciones-legales-Plan-renove-HP-2017.pdf

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/03/plan-renove-conseguir-impresora-hp/

Mar 12

Energy Tablet Pro 3: diseño, potencia, versatilidad y funda de regalo

Energy Tablet Pro 3Desde el 10 de marzo y hasta el día 31 de este mes, puedes conseguir en BEEP la Energy Tablet Pro 3 con funda de regalo.

Aprovecha esta promoción, y obtén una tableta de altas prestaciones al mejor precio, 158,99 euros, y con cover de regalo. La Pro 3 aúna diseño, potencia y calidad de pantalla. Y, además, se caracteriza por su versatilidad. Es decir, por su capacidad para ofrecer un alto rendimiento en todas las situaciones.

Sin duda, es tu mejor aliado con juegos, archivos de vídeo, videollamadas, trabajo y todo lo que necesites. Siempre contigo.

Este dispositivo móvil presume de una pantalla de 10,1″ IPS HD y de un procesador de 8 núcleos. Son sus dos grandes argumentos. Pero hay otros. ¿Te habíamos dicho que cuenta con cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP)? Su cámara delantera es perfecta para selfies o videoconferencias. En cuanto a su cámara trasera, es idónea para inmortalizar cualquier momento.

Con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y con su procesador de ocho núcleos, disfruta de tus contenidos y de las cientos de apps de Google Play. Y es que la Energy Tablet Pro 3 es un dispositivo realmente rápido y potente.

Una pantalla irresistible
Todos los detalles importan. Por esa razón, es reseñable que su espectacular pantalla IPS de 10.1″ incluye tratamiento antihuella para que no se marquen las huellas. Asimismo, la pantalla incorpora tecnología Smart Color. Así podrás disfrutar de una calidad de imagen excepcional y de colores más reales desde cualquier ángulo de visión.

Esta tableta cuenta con 2 GB de RAM y con 16 GB de memoria interna, que puedes ampliar hasta 128 GB más. Con toda esa capacidad, puedes llevar todos tus contenidos contigo y ejecutar todo tipo de aplicaciones de la forma más fluida.

Consigue ya en BEEP una tableta de alta calidad, al mejor precio y con funda de regalo. Recuerda: la promoción está vigente sólo hasta finales del mes de marzo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/03/energy-tablet-pro-3-diseno-potencia-versatilidad-funda-regalo/

Mar 07

Plan Renove de impresoras Canon en BEEP

Renove CanonSi estás pensando en cambiar tu vieja impresora, ahora es el momento. Aprovecha el Plan Renove de impresoras Canon en BEEP.

Es muy sencillo. Por la compra de uno de los nuevos modelos de impresora Canon Pixma que participan en esta promoción, recibirás un descuento (un reembolso) de hasta 30 euros y 50 Gb de almacenamiento gratis en el servicio Irista.

Si quieres saber qué impresoras entran en la promoción, consulta el siguiente enlace:
http://www.beep.es/plan_renove_impresoras_canon

La campaña está vigente desde el 1 de marzo hasta el próximo 30 de abril.

Con esta promoción, puedes conseguir en excelentes condiciones tres equipos Canon Pixma. Se trata de la impresora Canon Pixma TS5050 multifuncional, el modelo TS6050, o el más completo TS8050, un equipo multifunción Duplex Wifi.

Sobre la impresora TS8050, destacaremos algunas características. Este equipo ofrece una resolución máxima de 9600 x 2400 DPI, con una resolución óptica de escáner de 2400 x 4800 DPI. El área máxima de escaneo es de 216 x 297 mm. Finalmente, cabe remarcar que esta impresora de inyección de tinta tiene una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto.

Haz clic en el enlace de abajo para consultar las condiciones legales del Plan Renove de Impresoras Canon en BEEP:
http://www.beep.es/imagenes/promociones/plan-renove-impresoras-canon-2017/Bases-promocion-PIXMA-TS-Cashback-irista.pdf

Igualmente, es importante que no olvides registrar tu impresora para participar en la promoción. Hazlo en el siguiente enlace:
http://www.canon.es/oferta-impresora

¡Aprovecha el Plan Renove de Impresoras Canon en BEEP! Cambia tu vieja impresora por un nuevo equipo, y llévate un reembolso y 50 GB de almacenamiento gratis en Irista.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/03/plan-renove-impresoras-canon-beep/

Mar 06

Renove Netway: ¡Renovarse tiene recompensa!

Portátil gaming LeviatánSi estás pensando en cambiar tu vieja cámara, tableta, portátil o monitor, ahora tienes la oportunidad. Gracias al Plan Renove Netway, en BEEP puedes conseguir uno de los nuevos modelos Netway con un descuento de hasta 300 euros.

Se trata de un descuento directo por tu viejo dispositivo de cualquier marca y en cualquier estado. ¡Incluso si no funciona!

Para saber qué productos Netway puedes llevarte con descuento, presta atención al siguiente link:
http://www.beep.es/plan_renove_netway

Cámara deportiva Netway Imago Plus
Te gusta el deporte y te apetecería filmar tus mejores momentos en la pista o en mitad de la naturaleza con una cámara deportiva. Si ése es el caso, te puedes llevar la cámara deportiva Imago Plus de Netway por tan sólo 59,99 euros. Lo único que tienes que hacer para conseguir ese precio, es decir, para lograr el descuento de 20 euros, es traer tu cámara en desuso.

La Imago Plus graba a 4K y a 30 fps (frames per second, que son la unidad de medida que indica la tasa de refrescamiento de la imagen). La cámara tiene Wi-Fi y se puede sumergir. Además, incorpora una óptica Sony IMX179 y una lente 7G.

Netway Next 10,1″ por menos de 200 euros
¿Buscas una tableta de grandes prestaciones al mejor precio? Si es así, puedes conseguir la tableta Netway Next 10,1″ por menos de 200 euros. Este precio tan especial lo puedes obtener al traer tu vieja tableta. ¡A cambio de tu dispositivo en desuso logras un descuento directo de 30 euros!

La Netway Next 10,1″ es una tableta que puede reemplazar a tu portátil. Con una pantalla de 10.1″, dispone de la potencia de un portátil, en un formato versátil y ligero. Además, cuenta con una asombrosa pantalla de 10.1″, que te ayudará a ser productivo.

Le puedes instalar software de escritorio, como si fuese el PC de toda la vida. Asimismo, para que su manejo sea más conveniente y fácil, puedes usar el teclado que va incluido.

Portátil gaming Leviatán
Entre los productos de la campaña Renove, destacamos también el portátil gaming Leviatán (y la versión Leviatán Plus) de Netway. En este caso, ¡el descuento es de 300 euros!

El portátil gaming Leviatán tiene un procesador Intel Core i7-6700HQ a 3.5 GHz, con 16 GB de RAM. La tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5. Y el teclado es retroiluminado. Con la campaña Renove te lo puedes llevar por 1.199,99 euros.

Acércate a tu tienda BEEP. Te haremos el descuento directo con la compra de tu nueva cámara, tableta, portátil o monitor Netway. ¡No lo dudes! Renuévate con esta promoción del Plan Renove Netway en BEEP.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/03/renove-netway-renovarse-recompensa/

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/03/catalogo-beep-marzo-renovarse-recompensa/

Feb 24

Portátiles gaming de MSI: llévatelos con regalo

msiEn BEEP los portátiles gaming de MSI vienen con regalo. Llévate los modelos MSI GP72 7RD, MSI GE62VR 7RF o MSI GT72VR 6RE, y consigue kits de regalo valorados en hasta 100 euros.

Si eres un gamer exigente, ya sabes que los equipos MSI se cuentan entre lo mejor del mercado para conseguir una experiencia insuperable. Si te gusta jugar en cualquier sitio, los portátiles MSI son la mejor elección.

Empezamos echando un vistazo al portátil MSI GP72 7RD, un potente equipo de gaming de 17,3 pulgadas por tan sólo 1.098,99 euros. Y de regalo, llévate contigo una mochila y accesorios de regalo valorados en 69 euros. Este portátil tiene un procesador Intel Core i7-7700HQ. Ofrece 16 GB de RAM DDR4 y dispone de 1 TB de disco duro. ¿Cómo son los gráficos? De lo mejor: Nvidia GeForce GTX 1050 2GB GDDR5.

El modelo MSI GE62VR 7RF ofrece mejores prestaciones gráficas. El modelo de adaptador de gráficos discretos es Nvidia Geforce GTX1060, 6GB GDDR5. El disco duro es de 1 TB, más 256 GB de SSD. La diagonal de la pantalla es de 15,6 pulgadas. El precio de este solvente equipo es de 1.598,99 euros. Ah, muy importante: sales de la tienda con el portátil, y también con una mochila y accesorios de regalo por valor de 69 euros.

Y nos hemos guardado el equipo más completo para el final. Para los gamers más perfeccionistas y que mejor aprecian el refinamiento de la experiencia de juego. Se trata del MSI GT72VR 6RE. Proporciona la mejor equipación gráfica (Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5), con una majestuosa pantalla de 17,3 pulgadas. Te lo puedes llevar a casa por 1.899 euros. Y debes saber que si adquieres este magnífico equipo, te regalamos un ratón y una mochila, valorados en 100 euros.

¿Estás preparado para conseguir la mejor experiencia de gaming en cualquier sitio con tu portátil MSI?

Encontrarás estos portátiles MSI en la tienda online de BEEP
http://www.beep.es/catalogo/portatiles__0-8-1

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/portatiles-gaming-msi-llevatelos-regalo/

Feb 17

Fujifilm Instax Mini 8 para recobrar la magia de la fotografía instantánea

Fujifilm Instax Mini 8¿Recordáis las cámaras instantáneas? Eran tiempos analógicos. Con vagones de metro llenos de diarios de papel desplegados y con las esquinas hospedando cabinas telefónicas. La era digital que ahora vivimos sólo la intuían los sabios de la tecnología.

Pues sí, fue en aquella época (antes de internet, antes de la revolución digital) cuando se pusieron de moda las cámaras instantáneas. Se trata de unas cámaras que permitían apreciar al instante, en una copia de papel, la foto que se había tomado.

Era todo un ritual, y de lo más divertido. Hoy estamos acostumbrados a disfrutar del resultado al momento, con la mayor calidad, en la pantalla de nuestra cámara digital o smartphone. Pero entonces, ¡la mayoría de las fotos que se hacían se llevaban a revelar!

BEEP te propone recuperar o vivir por primera vez la magia de la copia al instante. Con tus amigos. Con tu pareja. Con tu familia. Con quien te esté haciendo compañía en ese momento.

Llévate una cámara Fujifilm Instax Mini 8 por tan sólo 68,99 euros. ¡Disfruta de la fotografía y de los momentos de ocio de una manera completamente diferente! La diversión está asegurada.

Puedes escoger entre seis colores diferentes. Consulta las referencias disponibles en la siguiente comparativa de nuestra tienda online.

La cámara Fujifilm Instax Mini 8 entra por la vista, con un bonito diseño. Una gran ventaja es que es muy compacta y ligera.

La Instax Mini 8 nos proporciona copias de 62 x 46 milímetros. El alcance normal de enfoque es de 0.6m – ∞. Y la velocidad de disparo es de 1/60 segundos.

Pero lo mejor es la facilidad de uso, la conveniencia, la experiencia y la reminiscencia vintage. Con las copias al momento se obtienen fotos con personalidad, ¡casi con aura!.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/fujifilm-instax-mini-8-recobrar-la-magia-la-fotografia-instantanea/

Entradas más antiguas «