Ene 20

Samsung Galaxy Tab A 2016: la mejor relación calidad-precio

Samsung Galaxy¿Estáis buscando una tableta de 10,1 pulgadas, sobrada de buenas características y que no dañe a vuestro bolsillo? En BEEP os proponemos la tableta Galaxy Tab A 2016, un magnífico dispositivo móvil cuyo precio hemos situado por debajo de la barrera de los 200 euros.

Si queréis unos “flashes” rápidos sobre las grandes virtudes de esta tableta, os podemos decir que ofrece un rendimiento muy bueno, que exhibe una pantalla generosa y que da un sonido potente. Se trata de la tableta ideal para quienes desean una tableta de gran tamaño pero que se niegan a desembolsar una gran cantidad por un equipo al que (casi seguro) darán mucho menos uso que al smartphone.

De hecho, la relación calidad-precio es uno de los grandes argumentos de este equipo desde su debut en España. Y ahora, con la oferta que os ponemos encima de la mesa, con un precio de tan sólo 199,90 euros (desde los 239,90 euros), la oportunidad es más que interesante.

¡Mucha atención con la pantalla!
Con buenos acabados y con una ergonomía adecuada, la Galaxy Tab A 2016 es atractiva a la vista. No tiene la elegancia de las gamas más altas, pero el look general es atractivo. A partir de ahí, cuando nos detenemos en las características más técnicas, la capacidad de seducción de este equipo sube muchos enteros. Procesador Octa Core™. 2 GB de RAM DDR3. 16 GB de memoria interna. Cámara principal de 8 Mp. ¿Qué más le podemos pedir?

¡Mucha atención con el pedazo de pantalla que nos proporciona! En relación a la anterior generación, hay un aumento de la resolución, que asciende hasta los 1.920 x 1.200 píxeles. El tamaño, recordemos, es de 10,1 pulgadas (255,4 milímetros). Si sois de los que usáis la tableta para reproducir fotos y vídeos, apreciaréis el buen comportamiento de la pantalla. En resumen, una tableta de nivel, con una relación calidad-precio inigualable.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/01/samsung-galaxy-tab-2016-la-mejor-relacion-calidad-precio/

Ene 18

Guía de regalos BEEP: Especial últimas unidades

Guía RegalosNo pierdas el tiempo y consigue las ofertas del especial últimas unidades de la Guía de Regalos BEEP. Entre estas ofertas encontrarás grandes oportunidades de entre 26 y 30 euros.

¿Te hacen falta unos auriculares? Si es así, te puedes llevar por 25,99 euros los auriculares Hiditec Aviator, un modelo ligero y compacto, fabricado en aluminio. Este producto incorpora unas almohadillas ergonómicas e imanes de neodimio, y tiene un micrófono compatible con iOS y Android.

¿Quieres cambiarte el ratón? Pues ahora es el momento. No puedes dejar que se escurra de tus manos la oferta de Keep Out Ratón Gaming X4, por tan sólo 27 euros. La características son éstas: DPI’s ajustables de 600 a 2.500, 8 botones programables, sensor óptico Avago 5050.

¿Habías pensado en unos altavoces multimedia? En esta selección de productos que hemos preparado encontrarás Logitech Multimedia Speakers Z213, por tan sólo 30 euros. Estos altavoces de diseño compacto ofrecen graves plenos, profundos y potentes, que añaden otra dimensión a las películas, la música y los juegos.

¿Quieres comenzar el año con un nuevo teclado y ratón? Llévate, por 30 euros, el pack Logitech Wireless Keyboard and mouse MK235. Con conexión inalámbrica de hasta 10 metros. Es bueno saber que la pila dura hasta 3 años en el teclado, y 1 año en el ratón.

Éstas ofertas, y muchas otras, las encontraréis en la tienda online de BEEP.

La Guía de Regalos BEEP es un catálogo de 12 páginas, con accesorios y complementos. Seguro que puede ayudaros a encontrar el regalo perfecto. La guía está vigente desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el próximo 31 de enero de 2017.

Puedes consultar y descargarte la Guía de Regalos BEEP a través de este enlace:

http://www.beep.es/Catalogo/VerFolleto

Encontrarás el regalo que buscas en la tienda online de BEEP:

http://www.beep.es/Catalogo/

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/01/guia-regalos-beep-especial-ultimas-unidades/

Ene 13

Consigue el smartphone Energy Sistem Neo Lite

Energy Sistem Neo Lite¿Buscas un smartphone compacto, con todas las funciones necesarias y a un precio hipercompetitivo?

No busques más. En BEEP te ofrecemos el smartphone Energy Sistem Neo Lite por tan sólo 54,9 euros. No tienes que renunciar a nada, porque este móvil tiene todo lo que te hace falta. Así, cuenta con procesador Quad Core, pantalla táctil de 4″ IPS, cámara frontal, cámara trasera con flash LED, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y microSD de hasta 128 GB.

Además, el Energy Phone Neo Lite incorpora una funda y un protector de pantalla exclusivos, para así conseguir una protección extra. De este modo te asegurarás de tener el móvil protegido en todo momento, a lo largo de las jornadas más ajetreadas.

Disfruta de un rendimiento óptimo

En cuestión de segundos, podrás pasar de jugar a ver vídeos, fotografiar o hablar con tus amigos gracias a su potente procesador de cuatro núcleos y a su versión de Android™ Lollipop optimizada. La velocidad no será un problema, gracias a su memoria de 1 GB RAM. Descubrirás que la mejor tecnología es la que apenas notas.

La pantalla de 4″ incorpora tecnología IPS, para que tengas una visión perfecta desde cualquier ángulo.

La cámara trasera, de 5 Mpx, tiene autofocus y flash para capturar tus mejores momentos. Asimismo, cuenta con otra frontal para tus selfies.

De colores atractivos, con diseño compacto y dotado de todas las características que le pides a un móvil. ¿Ya te has decidido por el Energy Sistem Neo Lite?

 

Encontrarás smartphones en la tienda online de BEEP:
http://www.beep.es/catalogo/telefonia__0-13-5

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/01/consigue-smartphone-energy-sistem-neo-lite/

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/01/catalogo-beep-enero-no-te-lo-pierdas/

Ene 05

Especial Samsung: ¡Bajamos los precios!

Samsung¿Quieres un smartphone libre de Samsung con las máximas prestaciones y con pocas consecuencias para el bolsillo? ¿Deseas la tableta Samsung Galaxy Tab A SM-T580 al imbatible precio de 199,90 euros? En BEEP tenemos varias ofertas de dispositivos móviles de esta marca que no podéis dejar pasar de largo.

La tableta Galaxy Tab A SM-T580 cuenta con una pantalla de 10’1 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 píxeles. La memoria interna es de 16 GB. Si queréis sacarle partido como cámara fotográfica o de vídeo, sabed que la resolución es de 1920 x 1080 píxeles.

Se trata de una magnífica tableta. Con todas las características necesarias, y con una pantalla generosa.

Si deseas un smartphone libre de buenas prestaciones, a un precio asequible, puedes optar por el Samsung Galaxy J5-2016. Con pantalla de 5,2 pulgadas. Con 16 GB de almacenamiento interno. Con Android 6.0.1. Y disponible en los colores blanco, negro y oro. El precio es otro gran atributo: 199,90 euros.

Para los más exigentes y techies, es decir, para los que queréis un smartphone de excelentes prestaciones, vuestra elección es el teléfono libre Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F.

Cuenta con procesador de 2,3 GHz. Ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Presume de una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Es resistente al polvo y al agua. Y la resolución de grabación de vídeo es de hasta 2160 píxeles. Se trata de una auténtica joya por 729,90 euros.

¿A qué esperas? ¡Hazte ya con tu nuevo smartphone o tableta Samsung!

Visita la tienda online de BEEP:

http://www.beep.es/Catalogo/

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/01/especial-samsung-bajamos-los-precios/

Ene 05

El regalo que buscas está en la Guía de BEEP

¿Es hoy para ti unregalo día de compras de última hora? ¿Seguro que estás preparado para la llegada de Sus Majestades a tu pueblo o ciudad? ¿Te has portado bien y esperas que los hombres sabios (y magos) más famosos de Oriente te traigan un gadget, equipo o accesorio de tu gusto? Pues nada, sumérgete en la Guía de Regalos BEEP. Se trata de un catálogo de 12 páginas, con accesorios y complementos. Seguro que puede ayudaros a encontrar el regalo perfecto. La guía está vigente desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

Entre otras muchas ofertas, seguro que te llamará la atención el kit de teclado y ratón de Logitech, Wireless Keyboard and mouse MK235, por 29,99 euros. También te resultará más que interesante la tarjeta de red 3W, por 12,99 euros. Y, si quieres introducir a tus hijos en la robótica, el mBot Pace, de SPC, a 99,99 euros, es una elección perfecta.

Puedes consultar y descargarte la Guía de Regalos BEEP a través de este enlace:

http://www.beep.es/Catalogo/VerFolleto

Encontrarás el regalo que buscas en la tienda online de BEEP:

http://www.beep.es/Catalogo/

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/01/regalo-buscas-esta-la-guia-beep/

Dic 29

Navidades sobre ruedas con BQ Aquaris

Te proponemos unas navidades especiales: equipado/a con tu nuevo smartphone BQ y, además, ¡sobre ruedas! Así que, llévate un patinete Elements gratis por la compra de cualquier móvil libre BQ Aquaris A4.5, Aquaris M5 o Aquaris M5.5.

Se trata de una oferta válida sólo en las tiendas físicas BEEP y que estará vigente hasta el próximo día 6 de enero. Apresúrate, y acércate ya a tu tienda BEEP.

Como muchos de vosotros sabéis, los smartphones BQ se caracterizan por su excelente relación precio. Seguro que alguno de los móviles incluidos en esta oferta responden a vuestras expectativas, a aquellas prestaciones y atributos que esperáis encontrar en un teléfono inteligente.

Amplio rango de modelos BQ

Podéis escoger de entre un completo rango de modelos BQ. Los smartphones BQ Aquaris A4.5 ofrecen unas características más que notables: pantalla de 4,5 pulgadas, con resolución de 540×960 píxeles; procesador de 1GHz con 4 núcleos; almacenamiento interno con capacidad de 16 GB; grabación de vídeo con resolución de 720p; y un largo etcétera de puntos fuertes.

Si queréis subir unos peldaños en calidad y prestaciones, podéis optar por el modelo Aquaris M5. Y también podéis elegir un modelo aún superior, el Aquaris M5.5, disponible en la magnífica versión de pantalla de 5,5 pulgadas (con resolución de 1080×1920 píxeles).

Entre el resto de características de este último modelo, se puede destacar el procesador de 1,5 GHz con 8 núcleos; el RAM interno de 3072 MB; el almacenamiento interno de 32 GB; una cámara con resolución de 1920×1080 píxeles; y una batería con muchísima capacidad (3120 mAh).

En tu tienda BEEP de tu zona, te espera el BQ que necesitas y, gratis, te llevas contigo un patinete. ¡Te esperamos!

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2016/12/navidades-ruedas-bq-aquaris/

Dic 29

Saca partido a la iluminación inteligente de Philips Hue

Philips Hue SmartphonePhilips Hue ofrece kits de bombillas inteligentes. Estos productos facilitan dar nuevos pasos en el ahorro energético y permiten otorgar personalísimos toques a nuestro hogar y a todas las actividades que allí llevamos a cabo. Philips califica como inteligente a este grupo de productos. La razón es que sólo con un móvil o tableta conectados a internet, se puede gestionar y programar la iluminación de casa.

Los kits constan de un controlador o bridge. Sólo tienes que instalarte la aplicación o App de Phillips Hue. Y ya puedes empezar a programar los diferentes elementos de iluminación desde tu dispositivo (smartphone, tableta) conectado a internet. Para una mejor experiencia, es posible comprar un mando, que Philips vende a parte.

Las bombillas Philips Hue son dimables –se puede regular la intensidad por puntos porcentuales, hasta alcanzar el 100%–  y con una temperatura del color regulable –a los colores se les puede dotar de más frío o calor–. Asimismo, algunas bombillas son también de colores: ¡Podemos conseguir la tonalidad deseada de entre 16 millones!.

Tú eres el director de escena

Con todo este potencial, ya os podéis  imaginar las (casi) infinitas posibilidades que tiene el usuario a la hora de diseñar y personalizar la iluminación de su casa u oficina. Podéis crear escenas diferentes para cada ocasión. Por ejemplo, podéis decidir que la elección de la escena cine en casa implique que se apague una de las dos bombillas del salón y que la otra esté encendida, pero sólo al 30% de intensidad. Incluso podéis hacer que la luz se sincronice con la música. Así, el micro del smartphone o del dispositivo desde donde manejamos la App, escucha la música, y va traduciendo sus algoritmos en diferentes ambientes lumínicos.

Sin duda, se trata de funciones muy interesantes, que dan bastante juego. Son una tentación, de forma especial para quien desee dejar de lado la iluminación aburrida y monótona de toda la vida. Para quien quiera, por tanto, pasarse a una iluminación inteligente… y ¡divertida!.

Cómo obtener más prestaciones: las plataformas de domótica

La App de Philips Hue está muy bien, pero podéis lograr una iluminación aún más inteligente, aún más personalizada, con el uso de las denominadas plataformas de domótica. Suena a algo complicado, pero en realidad son herramientas que cualquiera puede manejar para extraer más rendimiento a su kit Philips Hue. [Philips Hue cuenta con una API (Application Programming Interface) que facilita que softwares de terceros (plataformas de domótica) puedan interactuar con su aplicación propietaria. El objetivo es mejorarla e incorporarle nuevas funcionalidades].

Conviene destacar que todas estas plataformas son enormemente polivalentes. En este artículo nos centramos en las posibilidades que abren en el terreno de la iluminación inteligente. Ahora bien, sabed que pueden interactuar con todo tipo de electrodomésticos, gadgets y equipos de la casa que lo permitan. También es bueno hacer notar que es más fácil usar todas estas plataformas desde un ordenador sobremesa o portátil. Ahora vamos a destacaros dos de estas plataformas.

Philips Hue logotipo

IFTTT.com

IFTTT.com es la plataforma de más fácil uso. Eso también significa que tiene menos funciones que otras. Es un sitio web de acceso gratuito, al que están incorporados unos 150 fabricantes, entre ellos Philips Hue. Todas estas marcas facilitan la interacción de sus aplicaciones y productos con la plataforma IFTTT.com.

IFTTT es la sigla de If This Then Do That. Traducido: “Si pasa esto, pues que pase esto otro”. Se trata de condicionar el uso y la evolución de la iluminación del hogar a condiciones previas que hayáis fijado. Esas condiciones son los denominados, en inglés, triggers. Es decir, desencadenantes. Desencadenantes que tienen unas consecuencias en el ámbito de la iluminación del hogar. Eso sí, siempre y cuando estemos utilizando productos Philips Hue.

Es muy simple. Con IFTTT.com podéis fijar como trigger o desencadenante que, “cuando sean las 20 horas”, “se encienda tal bombilla a una intensidad determinada” (la consecuencia). Como Google es una de las marcas amigas de la plataforma IFTTT.com, también podéis fijar que “si Google determina que va a llover” (desencadenante), “la bombilla del recibidor se ponga a parpadear” (consecuencia). O que, si llueve, tal luz se ponga de color azul. La geoposición también puede ser una buena forma de establecer un desencadenante o condición. Un ejemplo: “Cuando esté a 100 metros de casa, que se enciendan esta luz y esta otra”.

Cuando os pongáis manos a la obra, veréis que podéis definir las fórmulas (en IFTTT.com se les llama recipes, es decir, recetas: la combinación de un desencadenante y una consecuencia) más extravagantes. Por ejemplo, podéis establecer que cuando os etiquete alguien en una foto de Facebook, parpadee una bombilla determinada. O que, cuando vuestro equipo favorito marque un gol (información que se obtendrá a través de la App de ESPN) o bien os llame una persona específica (Android Phone Call), se encienda una luz determinada.

Muchos usuarios publican sus recetas, que cualquier usuario puede reutilizar para su provecho. Por supuesto, cada una de estas recetas puede ser editada. Es decir, según vuestras necesidades, podéis cambiar tanto el valor del desencadenante, como el valor de la consecuencia. Las posibilidades son inmensas. Pensad en las miles de cosas que podéis fijar como desencadenantes a través de aplicaciones alojadas en Android. La plataforma IFTTT.com cuenta con más de 350 canales. Un canal corresponde a Philips Hue; otro, a Android; sólo Google dispone de un montón de ellos…

Cualquiera puede utilizar la plataforma IFTTT.com. Para empezar a utilizarla, hay que darse de alta. Deberéis dar una dirección de email, a la cual os llegará un mensaje para la verificación. A partir de ahí, ya podéis activar (connect) los canales que os interesen. En esa primera sesión, el identificador del bridge o controlador de nuestras bombillas Philips Hue ya queda guardado en IFTTT.com.

SmartThings.com

La plataforma SmartThings.com es muchísimo más potente que IFTTT.com. En lugar de vincular un trigger, desencadenante o condición a una única consecuencia (cuando sean las siete de la tarde, que se enciendan las bombillas del salón), lo que se puede hacer es más complejo: crear varias condiciones que deriven en varias consecuencias.

Un ejemplo sería el siguiente: entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana (primera condición), si se detecta movimiento (segunda condición), que se enciendan las luces de unas estancias determinadas de la casa. O que, si detecta que se abre la puerta del garaje o de casa sin que estéis en la zona, os salte una alarma.

Para usar SmartThings.com, es necesario comprar uno de sus controladores, que también son compatibles con la plataforma IFTTT.com. Y sabed que se puede echar mano de recetas que otros usuarios han compartido, para editarlas y hacerlas vuestras. ¿A qué esperáis para darle un toque especial a la iluminación de vuestro hogar?

Si deseas saber más sobre este universo de posibilidades, consulta los siguientes enlaces:

Las 19 recetas de IFTTT que sacarán el máximo partido a tus Philips HUE
http://www.mimundo.philips.es/las-19-recetas-de-ifttt-que-sacaran-el-maximo-partido-a-tus-philips-hue/

42 recetas para exprimir IFTTT al máximo
http://www.genbeta.com/a-fondo/42-recetas-para-exprimir-ifttt-al-maximo

Joshué Martín

Responsable de Sistemas de Ticnova

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2016/12/saca-partido-iluminacion-philips-hue/

Entradas más antiguas «