Feb 24

Portátiles gaming de MSI: llévatelos con regalo

msiEn BEEP los portátiles gaming de MSI vienen con regalo. Llévate los modelos MSI GP72 7RD, MSI GE62VR 7RF o MSI GT72VR 6RE, y consigue kits de regalo valorados en hasta 100 euros.

Si eres un gamer exigente, ya sabes que los equipos MSI se cuentan entre lo mejor del mercado para conseguir una experiencia insuperable. Si te gusta jugar en cualquier sitio, los portátiles MSI son la mejor elección.

Empezamos echando un vistazo al portátil MSI GP72 7RD, un potente equipo de gaming de 17,3 pulgadas por tan sólo 1.098,99 euros. Y de regalo, llévate contigo una mochila y accesorios de regalo valorados en 69 euros. Este portátil tiene un procesador Intel Core i7-7700HQ. Ofrece 16 GB de RAM DDR4 y dispone de 1 TB de disco duro. ¿Cómo son los gráficos? De lo mejor: Nvidia GeForce GTX 1050 2GB GDDR5.

El modelo MSI GE62VR 7RF ofrece mejores prestaciones gráficas. El modelo de adaptador de gráficos discretos es Nvidia Geforce GTX1060, 6GB GDDR5. El disco duro es de 1 TB, más 256 GB de SSD. La diagonal de la pantalla es de 15,6 pulgadas. El precio de este solvente equipo es de 1.598,99 euros. Ah, muy importante: sales de la tienda con el portátil, y también con una mochila y accesorios de regalo por valor de 69 euros.

Y nos hemos guardado el equipo más completo para el final. Para los gamers más perfeccionistas y que mejor aprecian el refinamiento de la experiencia de juego. Se trata del MSI GT72VR 6RE. Proporciona la mejor equipación gráfica (Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5), con una majestuosa pantalla de 17,3 pulgadas. Te lo puedes llevar a casa por 1.899 euros. Y debes saber que si adquieres este magnífico equipo, te regalamos un ratón y una mochila, valorados en 100 euros.

¿Estás preparado para conseguir la mejor experiencia de gaming en cualquier sitio con tu portátil MSI?

Encontrarás estos portátiles MSI en la tienda online de BEEP
http://www.beep.es/catalogo/portatiles__0-8-1

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/portatiles-gaming-msi-llevatelos-regalo/

Feb 17

Fujifilm Instax Mini 8 para recobrar la magia de la fotografía instantánea

Fujifilm Instax Mini 8¿Recordáis las cámaras instantáneas? Eran tiempos analógicos. Con vagones de metro llenos de diarios de papel desplegados y con las esquinas hospedando cabinas telefónicas. La era digital que ahora vivimos sólo la intuían los sabios de la tecnología.

Pues sí, fue en aquella época (antes de internet, antes de la revolución digital) cuando se pusieron de moda las cámaras instantáneas. Se trata de unas cámaras que permitían apreciar al instante, en una copia de papel, la foto que se había tomado.

Era todo un ritual, y de lo más divertido. Hoy estamos acostumbrados a disfrutar del resultado al momento, con la mayor calidad, en la pantalla de nuestra cámara digital o smartphone. Pero entonces, ¡la mayoría de las fotos que se hacían se llevaban a revelar!

BEEP te propone recuperar o vivir por primera vez la magia de la copia al instante. Con tus amigos. Con tu pareja. Con tu familia. Con quien te esté haciendo compañía en ese momento.

Llévate una cámara Fujifilm Instax Mini 8 por tan sólo 68,99 euros. ¡Disfruta de la fotografía y de los momentos de ocio de una manera completamente diferente! La diversión está asegurada.

Puedes escoger entre seis colores diferentes. Consulta las referencias disponibles en la siguiente comparativa de nuestra tienda online.

La cámara Fujifilm Instax Mini 8 entra por la vista, con un bonito diseño. Una gran ventaja es que es muy compacta y ligera.

La Instax Mini 8 nos proporciona copias de 62 x 46 milímetros. El alcance normal de enfoque es de 0.6m – ∞. Y la velocidad de disparo es de 1/60 segundos.

Pero lo mejor es la facilidad de uso, la conveniencia, la experiencia y la reminiscencia vintage. Con las copias al momento se obtienen fotos con personalidad, ¡casi con aura!.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/fujifilm-instax-mini-8-recobrar-la-magia-la-fotografia-instantanea/

Feb 16

Aprovecha los descuentos del plan Renove de smartphones BQ

Renove BQ¡Plan Renove hasta finales de mes! Trae tu antiguo smartphone BQ a tu tienda BEEP. Tráetelo ya, porque te vas a poder llevar un Aquaris U Lite o U Plus por 20 euros menos.

Si estás pensando en reemplazar tu teléfono móvil BQ, ¡ahora es el momento!. Gracias al plan Renove de móviles de BEEP, vas a conseguir 20 euros de descuento directo por la compra de alguno de los modelos BQ que te proponemos.

Clica aquí para ver los cuatro teléfonos móviles libres Aquaris sujetos a la promoción.

Lo único que tienes hacer es llevar a la tienda tu smartphone viejo. No importa el estado del dispositivo que traigas. Y no pasa nada si no funciona.

Los smartphones BQ del plan Renove son el Aquaris U Lite (en dos colores, negro y gold) y el Aquaris U Plus (los dos modelos son negro-antracita, y en color gold).

El Aquaris U Lite tiene una pantalla de cinco pulgadas, con resolución 720 x 1280 píxeles. Te damos algunos datos más: el almacenamiento interno es 16 GB, con un tamaño máximo de tarjeta de memoria de 128 GB. El procesador es de 1,4 GHz. Y la cámara fotográfica tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Todo ello, por 139,90 euros. Ah, y tu tienda BEEP te devuelve sin dilación la cantidad de 20 euros. Una propuesta interesante, ¿no?

Y ahora pasamos a describir en unas pocas líneas el Aquaris U Plus. Sobre la pantalla, destacaremos que tiene cinco pulgadas y que cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles. La capacidad de almacenaje también es un argumento de peso. Así, el almacenamiento externo es de 16 GB, y el tamaño máximo de tarjeta de memoria es de 256 GB.

La cámara de vídeo graba a 1080p, es decir, a 1080 píxeles. Y la cámara fotográfica ofrece una resolución de 8 megapíxeles.

Otra gran razón para decidirte por este dispositivo es que puedes conseguir el smartphone Aquaris U Lite por 179,90 euros, y que tu tienda BEEP te devuelve 20 euros al instante.

¡No te pierdas el plan Renove de smartphones BQ!

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/aprovecha-los-descuentos-plan-renove-smartphones-bq/

Feb 09

¿Eres autónomo o pyme? Benefíciate del plan Renove de impresoras Brother

Renove BrotherSi te ronda por la cabeza cambiar tu vieja impresora y eres un autónomo o tienes una pyme, ¡ahora es tu oportunidad!. Tenemos para ti el plan Renove de impresoras Brother para autónomos y pequeñas y medianas empresas. Benefíciate de consumibles y de equipos bonificados hasta el 31 de marzo.

Consigue el nuevo equipo multifunción Brother MFC-J5920DW por 199 euros + IVA (PVP 449 euros + IVA). Te ofrecemos el mejor precio. Y lo hacemos gracias al descuento directo por tu vieja impresora de cualquier marca y en cualquier estado. Ah, puedes traer tu impresora incluso si ésta no funciona.

Acércate a tu tienda BEEP habitual (se trata de una promoción válida en tiendas físicas). Te haremos el descuento directo al comprar el nuevo equipo multifunción Brother MFC-J5920DW.

¿Qué podemos destacar sobre este equipo multifunción? Pues diremos que tiene una resolución de impresión de 6.000 x 1.200 ppp. También resaltaremos que va equipado con dos bandejas de 250 hojas, extensibles hasta A3. Y que cuenta con una pantalla táctil de 9,3 centímetros.

Brother MFC-J5920DW
Sobre la velocidad de impresión, los datos relevantes son estos: hasta 22 páginas por minuto (ppm) en monocromo y 20 ppm en color.

Más características: doble cara automática hasta A4 (impresión, escaneado, copia y fax) e impresión desde dispositivos móviles y conexión a la nube.

No olvides que también puedes comprar tus consumibles originales a un precio bonificado. Así, te puedes llevar el cartucho negro para 2.400 páginas por un precio final de 15,60 euros + IVA (precio original de 30,22 euros + IVA). Y puedes comprar los cartuchos de color para 1.200 páginas por 9,19 euros + IVA (precio original de 19,47 euros + IVA).

Si quieres saber más de esta promoción, y consultar las condiciones legales, haz clic en este enlace:
http://www.beep.es/promos/plan_renove_impresoras_brother

¡Aprovéchate de esta promoción del plan Renove de impresoras Brother en BEEP!

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/autonomo-pyme-beneficiate-del-plan-renove-impresoras-brother/

Feb 04

Oriol Madrenas, StarTech.com: “Ahora es el momento del USB-C, pero hay que respetar las conexiones de toda la vida”

Oriol MadrenasStarTech.com es una marca canadiense de productos de conectividad que se enorgullece de ofrecer cualquier producto necesario para conectar y enlazar, para así dar soluciones tecnológicas. Su eslogan es Hard-to-find made easy; es decir, algo así como Tendrás éxito en tus búsquedas [de productos de conectividad] más difíciles.

En esta entrevista conversamos con su responsable en España, Oriol Madrenas, que empezó con 18 años en el almacén en London (Ontario),enla sede central en Canadá, y que enseguida fue subiendo escalones en la jerarquía de la compañía. Nacido en el país norteamericano de padres españoles, con doble nacionalidad española y canadiense, fue la persona elegida para la implantación en España en 2011. El producto de StarTech.com es a prueba de crisis, por lo que desde su debut en nuestro país no han dejado de crecer a tasas de dos dígitos.

En las tiendas BEEP podréis encontrar los productos de la marca. Estaremos encantados de asesoraros.

¿Cómo nace StarTech.com?

Es una empresa originaria de Canadá, con la sede central en London, en la provincia de Ontario. Estamos muy cerca de la región de Kitchener-Waterloo, también en Ontario, que se caracteriza por una economía con vocación por la tecnología. Kitchener-Waterloo fue cuna, por ejemplo, de Blackberry. StarTech.com es una empresa familiar [fundada por Paul Seed y Ken Kalopsis en 1985] que ha experimentado un gran crecimiento y expansión internacional durante los últimos años.

¿Cuándo llegó la marca al mercado español?

En junio de 2011. La primera implantación internacional fue EEUU, y a partir de ahí fuimos entrando en nuevos mercados. A España llegamos antes que a Alemania o Francia. En nuestros comienzos en este país nos ayudó el hecho de que nuestros productos son a prueba de crisis. Precisamente, ayudamos a aprovechar las infraestructuras y equipos que ya tienes. Si actualizas un elemento, tienes que cambiar la conectividad.

startech

Desde la fundación de la compañía en 1985, hasta ahora, el mundo de la conectividad ha evolucionado de forma espectacular. StarTech.com ha contribuido a esa evolución, y ha sido un testigo privilegiado de las nuevas necesidades de conectividad que han ido surgiendo. ¿Cómo vive la marca ese proceso de cambio permanente?

La evolución es constante. Pero tan importante es adaptarse a las nuevas necesidades, como tener muy presente la legacy connectivity, es decir, la conectividad de toda la vida. StarTech.com fue pionera en la tecnología USB-C, pero también comprende que las conexiones de USB no morirán. Hay escáneres y máquinas industriales de los años 80 y 90, con conexiones en serie y en paralelo, que todavía se utilizan. Son equipos que suponen grandes inversiones, y que no se dejan de utilizar de un día para otro. StarTech.com ofrece la solución óptima para aprovechar aquello bueno de los equipos más antiguos.

¿Cuántos productos de conectividad ofrecen?

StarTech.com trabaja más de 200 conexiones o tecnologías, y cuenta con unas 3.000 referencias. Si en nuestro catálogo no se encuentra la solución, entonces lo mas probable es que técnicamente sea imposible.

Cuando hablamos de conectividad, a la gente le viene a la cabeza cables y adaptadores…

Así es, pero tenemos una visión más amplia. También fabricamos dockings, KVMs [un dispositivo que permite controlar múltiples ordenadores desde un único ratón, teclado y monitor], soportes de monitor, tarjetas controladoras para discos duros, o para añadir puertos USB a un PC. Y, claro, también cables. Desde el más sencillo, hasta un extensor de señal HDMI de 800 metros.

Un gran motor de cambio está siendo la tecnología USB-C. ¿En qué consiste este estándar?

Se trata de un estándar surgido hace unos dos años, que ha sido adoptado por las marcas líderes del sector. Todos se están alineando. No sólo los fabricantes de portátiles y PCs, sino también marcas de móviles y de periféricos. Grandes fabricantes, como HP, están recurriendo al USB-C para su gama media. Apple, en su portátil de gama profesional, sólo ha dispuesto conexiones USB-C.

Dar ese paso, renunciar al USB y apostar al 100% por el USB-C, requiere determinación de las marcas y una gran convicción en las ventajas de la nueva tecnología. ¿Son decisiones difíciles?

Son decisiones que permiten mejorar las prestaciones de la tecnología. Recordemos, por ejemplo, cuando Apple fue pionera al prescindir de la bandeja de DVD. Hubo quien se llevó las manos a la cabeza, pero aquella decisión demostró ser un acierto. Ahora, con los ordenadores que sólo estén  equipados con conexiones USB-C, pues hará falta un conversor-adaptador para conectar el equipo con un disco duro USB.

USB-C

¿Qué ventajas ofrecen las conexiones USB-C en relación al USB?

Las tres ventajas principales son mayor velocidad, más potencia de carga y mayor calidad de imagen. Se multiplica por dos la velocidad del USB 3.0, que es de 5 gigabits por segundo. A su vez, el estándar 3.0 multiplicaba por 10 la velocidad de 500 megabits por segundo del USB 2.0. Asimismo, un equipo con conexión USB-C se puede cargar directamente con un cable USB-C desde una toma eléctrica. Además, nos permite enviar imagen y sonido de alta calidad, llegando a resoluciones 4K, cuatro veces el 1080p. Con una docking USB-C, te puedes asegurar todas las necesidades de conectividad y alimentación que necesitas.

Con una gama tan amplia de productos, el perfil de clientes debe ser muy amplio, ¿no es así?

Así es. Aunque nuestro foco principal sea el mundo B2B [de empresa a empresa], trabajamos una variedad de producto que fácilmente se adapta tanto a entornos profesionales, como a las necesidades del mundo B2C [venta al consumidor particular]. Ésta es precisamente la ventaja que ofrecemos al sector: un lugar donde se puede encontrar cualquier solución de conectividad de manera fácil y eficaz, para cubrir todas las necesidades. En esto seguimos trabajando en StarTech.com: asegurar que desde un cable para cargar tu móvil, hasta una solucion IP para monitorización industrial, encuentres la respuesta para posibilitar tus soluciones tecnológicas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/oriol-madrenas-startech-com-ahora-momento-del-usb-c-respetar-conexiones-toda-la-vida/

Feb 04

Powerbank 4400: Bajada de precio, subidón de batería

PowerbankLas baterías externas, o dispositivos Power Bank, son una categoría de producto imprescindible en los tiempos que corren. ¿Por qué? Pues porque permiten recargar nuestro smartphone o tableta en cualquier sitio cuando nos hemos quedado colgados, a cero.

Todos llevamos un smartphone en el bolsillo, el bolso o la mochila. O, si disponemos de una mesa, lo tenemos bien a la vista en nuestro puesto de trabajo.

Muchas veces, nos llevamos la sorpresa desagradable de ver que el nivel de batería es insuficiente para hacer una llamada importante. O bien nos damos cuenta de que la batería no nos llega para hacer una consulta en internet, una gestión que igual nos puede llevar minutos. Como estamos fuera de casa, la opción de cargar el dispositivo suele ser una misión imposible.

Los Power Bank son los dispositivos que acuden en nuestra ayuda en ese momento de máxima necesidad. Con estos pequeños gadgets podemos cargar el smartphone, tablet o libro electrónico que llevamos encima.

Hoy los Power Bank son un producto muy extendido y, para muchos, imprescindible. Pero si hacemos un poco de historia, veremos que se trata de una categoría todavía joven. Su primera gran generalización se dio con la irrupción del iPhone en el año 2007. Y es que el primer modelo del smartphone de Apple sólo permitía un uso continuo del dispositivo de 4 horas.

Los Power Bank demostraron ser una gran idea con la enorme popularización del concepto Smartphone que propulsó el iPhone. Se estimuló la competencia y las marcas de referencia se emplearon a fondo en el diseño de teléfonos inteligentes. Así, millones de consumidores se pasaron a unos pequeños equipos muy diferentes a los móviles que se habían conocido hasta entonces.

Los nuevos smartphones no sólo se empleaban para llamar, lo que conllevaba un mayor consumo de batería. Además, su funcionamiento exigía un enorme consumo de energía. Pensemos en la pantalla táctil siendo toqueteada en todo momento, las potentes Apps funcionando a todo trapo, y la cámara de fotos y vídeo registrando la realidad en todo momento. En ese contexto, la demanda de Power Bank se disparó. Y sigue creciendo.

En BEEP estamos convencidos de que un Power Bank es un dispositivo que no puede faltar en el bolsillo de ningún propietario de smartphone. Por eso os ofrecemos el Powerbank Innobo 4400 por tan sólo 4,99 euros (precio rebajado desde los 14,99 euros).

El Powerbank Innobo es compatible con las principales marcas, y ofrece una capacidad de batería de 4.400 mAh. Te lo puedes llevar en verde, azul o rosa.

¿A qué esperas para conseguir tu Powerbank Innobo?

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/powerbank-4400-bajada-precio-subidon-bateria/

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/catalogo-beep-febrero-campana-15-descuento-13-febrero/

Feb 01

En BEEP te devolvemos el 15% en más de 1.000 productos

Bajo el eslogan “15 días, 15% de descuento en BEEP”, las tiendas de informática BEEP hemos puesto en marcha esta campaña promocional con la que te devolvemos el 15% del importe de más de 1.000 productos.

Durante 15 días, concretamente del 30 de enero al 13 de febrero, por la compra de uno de estos mil productos en promoción, recibirás un cheque con el 15% del importe del producto adquirido, para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman la promoción hay desde portátiles, tablets, smartphones, impresoras, ordenadores de sobremesa y periféricos, hasta productos de electrónica de consumo como MP4, pulseras de actividad, etc.

Para la ocasión, se ha realizado un folleto de ofertas especial para cada cadena con una muestra de los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción.

Descubre los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción clicando aquí.

Más promociones para febrero: Plan Renove Smartphones BQ

Pero para este mes de febrero las tiendas de informática BEEP contamos con más promociones. Entre ellas, cabe destacar el Plan Renove de smartphones BQ.

Del 30 de enero al 28 de febrero, todo aquel que compre un BQ Aquaris U LITE o U PLUS en una tienda BEEP recibirá un abono directo de 20€ por la entrega de cualquier móvil BQ antiguo. Más información aquí.

Recordad que desde el 2015, las tiendas BEEP somos Servicio Técnico Homologado BQ. Tras la obtención de este reconocimiento, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para reparar tus dispositivos de la marca BQ (tanto smarpthones como tablets) con las máximas garantías.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.beep.es/blog/blog/2017/02/en-beep-te-devolvemos-el-15-mas-1-000-productos/

Entradas más antiguas «