Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Newsletters

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Teléfono inalámbrico

Lo mas interesante en Teléfono inalámbrico Más

Ref: SA2084
136,73€
Eso es, un Teléfono inalámbrico. Ya sabes que Beep es la cadena líder en España en tiendas de informática y hogar digital. También sabrás que somos la segunda cadena de tiendas de informática más grande de Europa, Lo que quizás no sepas es que en Beep te queremos animar a que descubras las ventajas de tener un Teléfono inalámbrico. El desarrollo de las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar de este avance maravilloso en telefonía. A partir de una base emisora de señal conectada a la toma telefónica y a una toma de corriente eléctrica que carga el Teléfono inalámbrico, puedes desplazarte por tu vivienda mientras mantienes una conversación a través de tu nuevo Teléfono inalámbrico. Ya no tienes por qué mantener una conversación privada delante de otras personas, ahora puedes hablar desde un lugar discreto gracias al Teléfono inalámbrico.

El teléfono inalámbrico aporta movilidad

Pero un Teléfono inalámbrico no sólo te da más libertad respecto al lugar donde recibes tu llamada, un Teléfono inalámbrico también te aporta más movilidad. En el caso de recibir una llamada mientras realizas alguna actividad que requiera cierto movimiento como cocinar, con tu nuevo Teléfono inalámbrico podrás contestarla y seguir preparando la cena. Porque con un Teléfono inalámbrico no tendrás que permanecer inmóvil e inactivo ante un aparato conectado por cables a un punto fijo de tu domicilio. En el ámbito laboral, el Teléfono inalámbrico también resulta una herramienta de gran utilidad ya que permite comprobar datos de un fichero, buscar un documento o consultar con el despacho contiguo sin abandonar al interlocutor. Por supuesto, el Teléfono inalámbrico también permite desplazarnos a buscar a otra persona que se encuentra en otra estancia para pasarle el auricular sin tener que realizar conexiones si no se desea, o si la persona requerida no está junto a su extensión. En cualquier caso, es una solución muy cómoda y práctica. Además, el Teléfono inalámbrico puede disponer de varios supletorios que facilitan el acceso telefónico en viviendas o centros laborales de grandes dimensiones, permitiendo también la comunicación entre ellos.




  • El sistema operativo de Google para ordenadores crece El sistema operativo de Google para ordenadores crece
    Cuando Google anunció en junio de 2011 su intención de crear un sistema operativo para PC, ChromeOS, la respuesta del mercado fue de incredulidad. Durante años, Linux y OSX habían intentado hacer mella en el dominio de Windows sin éxito, ¿Qué podía aportar Google con una pl...
  • Consejos para mejorar la señal de tu red inalámbrica Consejos para mejorar la señal de tu red inalámbrica
    De la mano de TPLink, te ofrecemos unos sencillos trucos que te permitirán mejorar la señal de tu red inalámbrica en tu hogar. 1. Evitar los obstáculos Las paredes y los techos son obstáculos naturales para las ondas. El router inalámbrico no debería colocarse en el sót...
Franquicias

















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.