Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Newsletters

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Monitores LED

Lo mas interesante en Monitores LED Más

Ref: ASK2819
90,75€
Si eres de los que va a la última, no te podrás resistir a los nuevos monitores LED. Una de las diferencias de un monitor LED con respecto a un LCD, es la utilización de retro iluminación por LED en vez de las lámparas fluorescentes. Si te preguntas que aporta este nuevo sistema, te lo explico a continuación. Las lámparas fluorescentes, contienen mercurio evitando de ese modo la contaminación que provoca y las emisiones de CO2. Además disminuyen el consumo eléctrico dejándolo por debajo del 50% respecto a los LCD. Los monitores LED además son ultrafinos, con espesores de alrededor de 20mm, lo cual hace que estos sean más ligeros y ocupen todavía menos espacio. ¿Quieres más ventajas? Añadir a las anteriores, que los nuevos monitores LED, tu vista se cansará menos aún si cabe. Los monitores LED tienen una resolución FULL HD, siendo de este modo las imágenes mucho más nítidas y con colores más vivos y con contrastes que hacen que las imágenes se vean con una intensidad asombrosa. Ahora si que no tienes excusas en pasarte por un centro BEEP y comprarte uno. Algunos fabricantes de monitores LED además tienen soluciones de tecnología inteligente, que permite autoajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la luminosidad de la que disponga la sala que contiene al monitor LED. Si a todo esto le añades precios sorprendentes en los monitores LED, no hay nada que te impida hacerte con uno.

Descubre las ventajas de los monitores LED

A ti también te gustan los monitores LED, ¿Verdad? En los centros BEEP, tenemos una gran oferta en monitores LED que harán que tengas un monitor a la última. Podrás ver películas con unas calidades mayores que tu propio televisor de casa. Además al comprar monitores LED, estás ayudando al medio ambiente disminuyendo las emisiones de CO2 y ahorrando el consumo eléctrico. De modo que además es mejor para tu bolsillo. En las tiendas BEEP estamos siempre a la última y por supuesto disponemos de los más novedosos monitores LED. Así que, si a la hora de hacerte con un monitor LED te preguntas cuáles son las contras… ¡No las tiene!




  • El sistema operativo de Google para ordenadores crece El sistema operativo de Google para ordenadores crece
    Cuando Google anunció en junio de 2011 su intención de crear un sistema operativo para PC, ChromeOS, la respuesta del mercado fue de incredulidad. Durante años, Linux y OSX habían intentado hacer mella en el dominio de Windows sin éxito, ¿Qué podía aportar Google con una pl...
  • Consejos para mejorar la señal de tu red inalámbrica Consejos para mejorar la señal de tu red inalámbrica
    De la mano de TPLink, te ofrecemos unos sencillos trucos que te permitirán mejorar la señal de tu red inalámbrica en tu hogar. 1. Evitar los obstáculos Las paredes y los techos son obstáculos naturales para las ondas. El router inalámbrico no debería colocarse en el sót...
Franquicias

















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.