Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Newsletters

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Internet Inalámbrica

Lo mas interesante en Internet Inalámbrica Más

Ref: TPL85
41,68€
Ref: NGR321
37,99€
¿Quieres ponerte internet en casa pero no deseas poner cables en tu hogar? Pues en Beep tenemos la solución a tu problema: la red de conexión a Internet inalámbrica. La red de Internet inalámbrica utiliza la tecnología wireless o sin cables que funciona a partir de ondas de baja potencia completamente inocuas que conectan tu PC con el acceso a ADSL. Para poder disponer de una red de Internet inalámbrica sólo necesitas un router wifi que podrás encontrar en los cientos de tiendas que Beep tiene por todo el territorio español. Con él, y con una tarjeta de acceso inalámbrico (mediante la que el ordenador se comunica con el router) tendrás una red de Internet inalámbrica que te permitirá navegar por los portales que van mejor con tu estilo, visitar tus webs favoritas, descargarte la música más actual, ver películas, chatear, ir de compras, editar tu propia página web o blog, consultar tu correo... y acceder de la forma más cómoda a cientos de servicios que te ofrece internet.

Nada mejor que tener internet inalámbrica

La red de Internet inalámbrica tiene un radio de alcance de hasta 50 metros, con lo que podrás disfrutar de conexión a Internet inalámbrica desde cualquier rincón de tu hogar sin necesidad de cableado. Una red a Internet inalámbrica resulta especialmente útil para quien dispone de un portátil ya que la libertad de movilidad del portátil y el alcance de la conexión a Internet inalámbrica permiten el acceso a internet desde cualquier habitación. Así pues con un portátil y una conexión a Internet inalámbrica, puedes estar sentado en el escritorio de la habitación, o tumbado con tu portátil en el sofá del comedor mientras navegas por la red. Además, otra gran ventaja de la red a Internet inalámbrica es que con un solo router wifi, todos los ordenadores que estén dentro del alcance de las ondas dispondrán de acceso a la red de Internet inalámbrica.




  • Panorama: ¿Qué hacer si aún tengo un ordenador con XP? Panorama: ¿Qué hacer si aún tengo un ordenador con XP?
    El smartwatch es una nueva categoría de producto con cada vez más fans. Esta semana sabíamos que Samsung, que apuesta por este nuevo mercado, lanzará dos nuevos modelos: los Gear Solo y Gear Now. Nos ofrecen más detalles los expertos de The Inquirer. Puede ser un buen momen...
  • Android se toma en serio la seguridad Android se toma en serio la seguridad
    Google sabe que quizá el talón de Aquiles de Android siempre haya sido la seguridad. Y por eso a medida que van pasando los años y su liderazgo en el mundo móvil es cada vez más mayor, sabe que un fallo de seguridad a gran escala podría hacer mucho daño a la propia Google, ...
Franquicias

















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.