Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Newsletters

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Discos duros externos

Lo mas interesante en Discos duros externos Más

Si estás buscando discos duros externos debe ser porque tu ordenador de sobremesa está tan lleno de información que apenas puedes meter nada nuevo en él, o bien porque tu portátil necesita una mayor capacidad de almacenamiento y no quieres o no puedes instalar un disco duro nuevo más grande en su interior. En cualquier caso, ningún problema, la solución a estas situaciones son los discos duros externos. Los discos duros externos son dispositivos de gran capacidad para almacenar información con la ventaja de que se trata de elementos externos, es decir, que no van instalados en el interior del equipo sino que se encuentran en el exterior conectados a éste por un cable de alta velocidad, normalmente USB. Los discos duros externos son complementos muy útiles ya que permiten disponer de un disco duro de refuerzo y aumentar, de este modo, la capacidad de nuestro ordenador de sobremesa, portátil o PDA.

Discos duros externos ligeros y transportables

Otra de las ventajas de los discos duros externos respecto a los internos es su facilidad de transporte: los discos duros externos sólo se tienen que desconectar del cable USB que los une al equipo principal y ya se pueden trasladar cómodamente a otra parte. De este modo los discos duros externos se pueden compartir entre más de un equipo, lo que los convierte en una opción ideal para trasladar información, trabajos y documentos de un sitio a otro simplemente conectando un cable USB. Además, gracias a su conexión USB, podrás recuperar los datos almacenados en los discos duros externos a la velocidad del rayo. En esta página encontrarás una selección de discos duros externos que encontrarás también en las tiendas BEEP. Disponemos de discos duros externos con diferentes capacidades, incluso superiores a 250 GB. Es importante tener en cuenta que cuantos más gigabytes permitan almacenar los discos duros externos mayor cantidad de información podrás guardar en ellos. Es por eso por lo que aconsejamos escoger discos duros externos con capacidades superiores para estar cubiertos y aumentar de esta forma nuestra reserva de espacio libre.




  • La oficina se digitaliza La oficina se digitaliza
    Al ser humano siempre le ha gustado pensar cómo evolucionará su entorno conforme avance la tecnología. Casas inteligentes en las que podremos llenar la nevera pulsando un botón y vehículos que funcionarán sin conductor son algunos de los incontables ejemplos. Sin embargo es...
  • Aunque no lo creas, ahora hay menos spam que hace un año Aunque no lo creas, ahora hay menos spam que hace un año
    El spam es aún un problema en el que millones de personas se enfrentan en sus correos electrónicos. Aunque la trayectoria de esta fraudulenta forma de comunicación ha cambiado en los últimos años, sobre todo gracias a el auge de redes sociales, sigue siendo un gran problema...
Franquicias















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.