Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Newsletters

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Comprar windows 7

Lo mas interesante en Comprar windows 7 Más

Ref: MIC1002
186,00€
¿Todavía no tienes la nueva versión de Windows? No se a que estás esperando, al comprar Windows 7, estás adquiriendo el nuevo sistema operativo de Microsoft. Descubre las ventajas que obtienes al comprar Windows 7, disfrutarás de una instalación más rápida que los Windows antecesores (XP y Vista). Comprar Windows 7 supone comprar lo mejor del Windows XP con lo mejor del Windows Vista. De modo que adquieres un sistema operativo, práctico y además con una muy buena estética. Algunas de las características de las que sacarás provecho al comprar Windows 7, son que éste sistema operativo, aprovecha al máximo los PC de 64 bits. Si quieres compartir archivos con gente de tu hogar, este nuevo sistema operativo detecta otros PC’s que también lo tienen instalado, pudiendo interactuar con los demás equipos. Añadir también la rapidez con la que detecta dispositivos USB y que el nuevo Windows consume menos memoria que Windows Vista. Ya ves, que al comprar Windows 7, obtienes a cambio el sistema operativo total, ése que tanto estabas esperando. Acércate a tu centro BEEP más cercano y adquiere uno para ti! Podrás comprar Windows 7 Home o Premium y verás que el precio es menor del que te imaginabas.

Comprar Windows 7 en tu centro BEEP

Renuévate con la nueva versión de Windows al comprar Windows 7. Tendrás un equipo mucho más rápido ya que el sistema operativo consume menos memoria que su predecesor el Vista. Así que da un espaldarazo a la piratería y adquiere una versión original. De esta forma podrás actualizar tu sistema operativo tantas veces como actualizaciones salgan sin ningún tipo de problemas de autenticación. Comprar Windows 7 en BEEP es comprar software seguro y responsable. Tú también saldrás ganando.




  • Consejos para mejorar la señal de tu red inalámbrica Consejos para mejorar la señal de tu red inalámbrica
    De la mano de TPLink, te ofrecemos unos sencillos trucos que te permitirán mejorar la señal de tu red inalámbrica en tu hogar. 1. Evitar los obstáculos Las paredes y los techos son obstáculos naturales para las ondas. El router inalámbrico no debería colocarse en el sót...
  • Panorama: 'Botón de exterminio' en California Panorama: 'Botón de exterminio' en California
    Desde ITespresso.es nos ofrecen 6 consejos para hacer la vuelta de las vacaciones más fácil. Interesante artículo para hacer más llevadera la vuelta a la actividad. Durante esta semana, la última de vacaciones para muchos, hemos leído en Elpaís.com sobre el Botón de exte...
Franquicias

















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.