Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Newsletters

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Comprar windows 7

Lo mas interesante en Comprar windows 7 Más

¿Todavía no tienes la nueva versión de Windows? No se a que estás esperando, al comprar Windows 7, estás adquiriendo el nuevo sistema operativo de Microsoft. Descubre las ventajas que obtienes al comprar Windows 7, disfrutarás de una instalación más rápida que los Windows antecesores (XP y Vista). Comprar Windows 7 supone comprar lo mejor del Windows XP con lo mejor del Windows Vista. De modo que adquieres un sistema operativo, práctico y además con una muy buena estética. Algunas de las características de las que sacarás provecho al comprar Windows 7, son que éste sistema operativo, aprovecha al máximo los PC de 64 bits. Si quieres compartir archivos con gente de tu hogar, este nuevo sistema operativo detecta otros PC’s que también lo tienen instalado, pudiendo interactuar con los demás equipos. Añadir también la rapidez con la que detecta dispositivos USB y que el nuevo Windows consume menos memoria que Windows Vista. Ya ves, que al comprar Windows 7, obtienes a cambio el sistema operativo total, ése que tanto estabas esperando. Acércate a tu centro BEEP más cercano y adquiere uno para ti! Podrás comprar Windows 7 Home o Premium y verás que el precio es menor del que te imaginabas.

Comprar Windows 7 en tu centro BEEP

Renuévate con la nueva versión de Windows al comprar Windows 7. Tendrás un equipo mucho más rápido ya que el sistema operativo consume menos memoria que su predecesor el Vista. Así que da un espaldarazo a la piratería y adquiere una versión original. De esta forma podrás actualizar tu sistema operativo tantas veces como actualizaciones salgan sin ningún tipo de problemas de autenticación. Comprar Windows 7 en BEEP es comprar software seguro y responsable. Tú también saldrás ganando.




  • ¡Feliz Día de la Madre! ¡Feliz Día de la Madre!
    En BEEP te hemos preparado unas ofertas que ni te imaginas para que tengas un detalle con tu madre. Porque ella se lo merece más que nadie. BEEP Newsletter: ¡Mi madre... qué regalos! http://bit.ly/1SOwfNK
  • Panorama: Internautas con un mejor criterio Panorama: Internautas con un mejor criterio
    Estos últimos días ha estado muy vivo el debate sobre las dudosas habilidades de muchos internautas a la hora de calibrar el origen de un contenido. Un reciente estudio en el Reino Unido, del que nos hicimos eco ayer, llegaba a la conclusión de que la mitad de los navegante...
Franquicias















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.