Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

> Reparación de Portátiles

En BEEP reparamos portátiles fuera de garantía, de cualquier marca y modelo


En BEEP se piensa en el cliente, y mucho. Sabemos lo duro que es para tí que tu ordenador portátil se estropee. Es cuando te surgen las típicas dudas… ¿Estará en garantía todavía? ¿Dónde habré metido la factura? ¿Cuánto tiempo me voy a quedar sin portátil? Y un sinfín de cuestiones que pueden llegar a abrumarte. Es por ello por lo que en BEEP disponemos de un servicio técnico de reparación de portátiles. Te hacemos la vida más fácil. Si tu portátil ya no está en garantía, nosotros nos encargamos de repararlo. Da igual la marca, el modelo y el problema del que se trate… En la reparación de portátiles, arreglamos tanto pantallas de portátil como problemas en la placa base, tarjeta gráfica y demás componentes. Que tienes un portátil Acer…, tráelo a tu centro BEEP más cercano y en nuestro servicio “Repor” de reparación de portátiles, nos encargamos de que lo tengas listo lo antes posible y al mejor precio. Y así con todas las marcas: Benq, Siemens, HP, Packard Bell, Acer, Samsung, Toshiba, Apple, Innobo, Asus, Sony… Porque no somos héroes, pero reparamos todo tipo de portátiles.

Tarifa Plana en Reparación de Portátiles

Servicio técnico de reparacion de portatiles "Repor"


Atrás quedan esos días en los que cuando se te estropeaba el ordenador tenías que ir pensando en comprarte uno nuevo. Ha nacido el servicio técnico en reparación de portátiles “Repor” donde por un precio bajo, podrás reparar tu PC portátil independientemente de la marca y del modelo que sea. Lo único que tienes que hacer es acercar tu equipo a tu tienda habitual BEEP, y una vez allí nosotros ya nos preocuparemos por ti. Descubre nuestras tarifas y te quedarás sorprendido del precio por el cual tendrás tu ordenador portátil como nuevo.

Si todo esto que te contamos te interesa, que estamos seguros de que sí, te invitamos a que pases por tu centro BEEP y te informes con más detalle sobre este servicio que está pensado para hacerte la vida más fácil. Así que tenlo presente: Reparación de portátiles fuera de garantía y de todas las marcas y modelos.




CONSULTA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE PORTÁTILES AQUÍ






  • Lenovo Yoga 510: Déjate sorprender Lenovo Yoga 510: Déjate sorprender
    Más diseño. Más potencia. Mejor experiencia. Con esas tres afirmaciones podemos resumir las capacidades y prestaciones del portátil Lenovo Yoga 510, que tienes disponible en las tiendas BEEP y en la tienda online: http://www.beep.es/productos/portatil-lenovo-ideapad-yoga...
  • Megas, gigas y teras: Una breve guía para no perderte Megas, gigas y teras: Una breve guía para no perderte
    A la hora de adquirir un producto de tecnología, nos podemos sentir abrumados ante las muchas características técnicas a las que debemos prestar atención. Se trata de datos sobre los que nos puede atender nuestra tienda BEEP. Pero siempre es bueno tener cierta idea de los c...
Franquicias























En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.