Catálogo de ofertas

Abre tu Franquicia BEEP

Nuestras Tiendas

Buscador de TINTA

Contáctanos

Blog

Información Legal

www.beep.es es propiedad de TICNOVA QUALITY TEAM S.L., con domicilio social en el polígono Industrial Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161 de Reus , Tarragona con CIF B-43067586 e inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona al Tomo 2414 de Sociedades, Folio 51, Hoja T-8145, inscripción 51ª , con URL www.ticnova.es.

La utilización de la página web de BEEP atribuye la condición de usuario de ésta (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y en las Condiciones Generales de Compra si el usuario realiza una orden de compra ,según la versión publicada por BEEP en el momento mismo en que el Usuario acceda a dicha página.Los textos, imágenes, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Ticnova.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe comportar el previo consentimiento por escrito de Ticnova, a menos que se indique lo contrario. Ticnova no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o del uso que de ella se pueda hacer.

Política de Privacidad

Todos los datos solicitados en este website tienen por objeto darte el mejor servicio. El e-mail y el teléfono nos permiten tener un contacto rápido contigo para solucionar cualquier problema que pueda surgir. En el caso de venta on-line, los datos de tarjeta de crédito viajan por la red encriptados por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

BEEP solamente contactará con aquellas personas que nos piden específicamente que les mantengamos informados sobre algun tema concreto o en el caso de que hayan ganado algún concurso, promoción, etc. Nunca venderá, intercambiará o distribuirá su información personal (nombre, dirección, e-mail, teléfono, etc.) a terceras partes sin su consentimiento explícito. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos de que los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos contactando con nosotros por correo postal al departamento de Atención al Cliente Beep, TICNOVA QUALITY TEAM S.L. Pol. Ind. Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161 de Reus (Tarragona).




  • Nuestro experto: Te explicamos lo que tienes que saber sobre la Smart TV Nuestro experto: Te explicamos lo que tienes que saber sobre la Smart TV
    El concepto de Smart TV ha acudido al rescate de una televisión de contenidos cada vez más anodinos y vulgares. Por lo menos, en lo que concierne a las televisiones generalistas. En este artículo pretendemos explicar las claves que convierten a la Smart TV en un producto...
  • Mi primer PC: Llévate un portátil HP Stream Mi primer PC: Llévate un portátil HP Stream
    ¿A la búsqueda de un primer PC? ¿Quieres un primer equipo para los más pequeños de la casa? ¿Deseas un portátil solvente para navegar y para realizar las tareas más básicas? En BEEP te proponemos un equipo especialmente diseñado para estas necesidades. Al mejor precio. S...
Franquicias





















En la web de BEEP utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.